Astrología

El lado más OSCURO de Géminis

Nacido entre las fechas del 21 de mayo al 20 de junio, el signo de los gemelos, Géminis, a menudo se considera el signo del zodíaco con una personalidad "dividida". Para muchos, se cree que la personalidad de Géminis es divertida y extrovertida, sin embargo, en un segundo, pueden cambiar.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:35

Hay algo de verdad en estos rasgos excesivamente cambiantes de Géminis. Aunque está gobernado por Mercurio y es propenso a hablar de cosas, también tienen un lado misterioso. Es un lado que pensamos que viene más a menudo de Escorpio.

Pero el signo del zodíaco Géminis tiene una personalidad muy fluida y siempre está buscando la próxima aventura.

Guiado por el aire, este signo del zodíaco es capaz de adaptarse a cualquier situación y triunfar.

Si bien son comunicadores rápidos y tienen algunos de los puntos de vista más inteligentes, esto a veces puede ser superado por sus rasgos negativos de personalidad.

Estos son los 5 rasgos de personalidad de Géminis que pueden resultar desagradables para los demás.

1. Géminis puede demasiado sarcástico (hasta el cansancio).

Una de las características principales de géminis son las habilidades que poseen en materia de la ironía verbal y el sarcasmo. Incluso en las situaciones más graves, su ingenio y humor seco serán la primera respuesta de este signo.

El sarcasmo puede ser molesto, especialmente si buscas un consejo genuino de ellos. Es posible que te lo ofrezcan, pero no antes de hablar primero de una manera que te hará sentir muy mal.

2. Pueden ser caprichosos.

Géminis, como otros signos de aire, odia estar atado. Como resultado, rara vez buscan el compromiso y prefieren estar solteros o solos para explorar lo que la vida tiene para ofrecer.

Incluso en amistades y relaciones comprometidas, los Géminis se encontrarán buscando diferentes amigos o incluso diferentes parejas, y no dudarán en irse si encuentran algo que creen que es mejor que lo que tienen.

3. Géminis es el signo zodiacal más impulsivo.

Con su personalidad despreocupada viene una inclinación por la impulsividad. Son rápidos para saltar a situaciones sin pensar en las consecuencias y hacer planes adicionales en caso de que las cosas no funcionen.

A menudo, los Géminis se encuentran en problemas como resultado y se pondrán de mal humor si no pueden encontrar una salida a la situación. Irónicamente, esto también hará que intenten resolver el problema, nuevamente de manera impulsiva.

4. Pueden ser materialistas y superficiales.

Al igual que los otros signos de aire, a los Géminis les atrae la belleza, la inteligencia y el encanto.

Sin embargo, esto no siempre se traslada a la belleza interior.

Los Géminis evalúan lo que es hermoso o encantador en la superficie y persiguen esas cosas en su búsqueda de la libertad. Esto a menudo puede llevar a encuentros casuales y conocidos, que tienen consecuencias.

5. Un Géminis puede ponerse ansioso de vez en cuando.

Muchos Géminis tienen problemas de ansiedad. Debido a su naturaleza impulsiva, pueden encontrarse en situaciones estresantes que son difíciles de manejar. Cuando esto sucede, se alejan o atacan a quienes los rodean.

Aunque Géminis tiene algunos rasgos de personalidad negativos, sus atributos positivos superan a los negativos.

Si eres un Géminis, puedes evitar este lado de ti mismo haciendo planes antes de tu próxima aventura espontánea y recordando que todo lo que está en la superficie no es oro.