Astrología

Qué tipo de inteligencia tienes según tu signo del zodiaco

Existen diversos tipos de inteligencia y cada signo tiene a su haber una cuota extra de algún tipo en particular. Averigua cuál es la tuya.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:03

Hay muchos tipos diferentes de inteligencia. Es posible que tengas un coeficiente intelectual de nivel de genio, pero ningún conocimiento de la calle en absoluto. Todos somos brillantes y creativos de alguna manera, y el  tipo de inteligencia que posees a menudo está influenciado por tu signo zodiacal .

Ya seas un signo de fuego, de tierra, de aire o de agua, tu inteligencia es notable. 

Ojo con esto eso sí, porque las estrellas no están diciendo que solo tienes un tipo de inteligencia, sino que puedes tener una un tipo más desarrollado que el resto. Así que no uses esta info de excusa.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril):  Aries tiene inteligencia intuitiva ; pueden ver las posibilidades de cualquier situación y no tienen miedo de confiar en su instinto y correr riesgos.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): los tauro tienen inteligencia corporal-cinestésica, ya que pueden coordinar su mente con su cuerpo. Una de las formas en que aprenden es pasando por una acción y desarrollando una memoria muscular.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): dado que Géminis tiene que ver con la comunicación, no sorprende que su mayor tipo de inteligencia sea la lingüística. Siempre son capaces de encontrar la palabra exacta para expresar lo que quieren decir.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): los cánceres tienen un tipo de inteligencia intrapersonal. Se comprenden a sí mismos, lo que sienten y lo que quieren extremadamente bien.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): los Leo tienen inteligencia creativa y son capaces de evaluar y adaptarse a cualquier situación o persona.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Virgo tiene inteligencia lógica y son muy buenos para calibrar algo, formular una hipótesis y demostrar que son correctas.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): los Libra tienen inteligencia musical y son excelentes para discernir los sonidos, el tono, el tono y el ritmo, y comprenden el lenguaje de la música.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): se sabe que los escorpio tienen inteligencia perceptiva y son muy difíciles de engañar. Pueden ver a través de tuyo, sin importar lo que hagas o digas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Sagitario tiene una inteligencia ontológica o existencial. Les encanta abordar las grandes preguntas sobre la existencia, el ser, la sustancia, el fenómeno, etc.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): los Capricornio tienen inteligencia práctica, ya que son grandes solucionadores de problemas. Pueden equilibrar su estado de cuenta bancaria, resolver un problema en el lugar de trabajo o averiguar cómo jubilarse a los 40 años.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): los Acuario tienen una inteligencia temporo-espacial (de tiempo y espacio) muy fuerte y pueden generar, rotar y transformar mentalmente imágenes visuales.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): Piscis tiene una inteligencia naturalista, con una sólida comprensión de los seres vivos y tiene la asombrosa capacidad de leer los fenómenos naturales, como el clima.