Astrología

Por qué eres un PÉSIMO AMIGO según tu signo del zodiaco

Todos los signos tienen características preciosas, pero hay gente que, como amiga, realmente apesta. Acá vamos a repasar esos rasgos detestables que convierte, a cada signo, en un pésimo amigo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:19

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No hay nada que disfruten más que encontrar fotos vergonzosas de sus amigos, publicarlas en Facebook y no olvidar nunca etiquetarlos. Ahora, si alguien les hiciera eso, tendrían un ataque de silbido. Pueden repartirlo, pero seguro que no pueden soportarlo .

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Oh Tauro, con sus divertidísimas (para nada) bromas pesadas. Todavía se ríen de la vez que sacaron la silla de debajo de su amigo. Me sorprende que puedan tomarse tanto tiempo para mirarse  en el espejo en  busca de imperfecciones. Sí, sé que no pudieron encontrar ninguno, aunque tienen el don de señalar los defectos de otras personas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A los Géminis les encanta hacer que la gente se retuerza, ya sea diciendo algo completamente inapropiado o haciendo algo incómodo. Pero luego hay momentos en los que son el anfitrión perfecto. Debido a que tienen dos lados muy distintos de su personalidad, nunca se sabe lo que obtendrás con un Géminis. 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres son muy emocionales y si alguien hiere sus sentimientos o dice algo que no les gusta, no tienen ningún problema en interrumpir toda comunicación con ellos y cortarlos. El problema es que incluso cuando están hablando con alguien, nunca devuelven un mensaje de texto.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leos son las reinas/reyes del drama del zodíaco. Todo gira en torno a ellos, todo el tiempo, y exigen una atención constante. Creen que son un gran amigo porque permiten a las personas disfrutar de su gloria, pero ni siquiera recuerdan los cumpleaños de sus amigos. Advertencia especial para los amigos de Leo: nunca te burles de ellos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo son extraños con las cosas más extrañas, como que no te dan la contraseña de WiFi cuando vas a su casa. No es que vayas allí cuando no estén en casa y veas videos de YouTube. Y eso no es todo. Los Virgo pasan una cantidad de tiempo obscena haciendo planes; nadie sabe realmente lo que están planeando, pero están demasiado ocupados haciéndolo para salir con sus amigos y divertirse.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra no siempre son más flojos que la mandíbula de arriba pero cuando lo son, ten cuidado. No piensan en quedarse en pijama y ver Netflix todo el día. También son coquetos en extremo y se encontrarán en relaciones largas y prolongadas con los perdedores porque odian los conflictos y no quieren herir los sentimientos de nadie. Ponte los pantalones y deja de acompañarte de pusilánimes, Libra.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpio son los peores porque son el Rey de los Spoilers, y casi siempre revelarán el final de un episodio, incluso cuando les pidas que no lo hagan. Si eres Escorpio, también sabes cómo guardar rencor y actuar en consecuencia. ¿Muy vengativo, Escorpio?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario empujarán a sus amigos (que están completamente vestidos) a una piscina porque creen que es divertido. Cuando sus amigos se enojan, se quedan atónitos. "Fue sólo una broma", se quejan. Sagitario parece estar perdiendo el gen de no aprovecharse de las personas. Si alguien les presta dinero, nunca lo devuelven, y si se ofrecen a llevar a alguien al aeropuerto, Sagitario no paga por el estacionamiento.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos nunca se decepcionan de sus amigos porque, de todos modos, siempre esperan lo peor. Los Capricornio tienden a ser unos sabelotodo condescendientes que no te perdonarán si te equivocas, aunque eso es exactamente lo que esperan que hagas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

¿Sabes qué tiene de molesto Acuario? La forma en que siempre vencieron a todos en cualquier videojuego; a otras personas también les gusta ganar ocasionalmente. Los acuarianos gastan tanta energía en ser únicos y especiales que comienzan a despreciar a los demás por ser tan básicos. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis robará un chiste y lo contará tantas veces que realmente creerá que se lo inventó. No querían robar material intencionalmente, simplemente se confunden. Los piscis son la extraña combinación de ser temerosos y excesivamente confiados, lo que alimenta su papel constante como víctimas. Piscis lo sabe y todos los demás también: pueden ser un poco deprimentes .