Astrología

8 razones por las que un Virgo es LA MEJOR AMISTAD que necesitas

Los Virgo pueden parecer tímidos al principio, pero una vez que te conozca y los conozcas, te alegrarás de haberlo hecho . Harán que tu vida sea mucho mejor y te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos hasta el momento.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:06

Además de amar a los animales de todas las formas y tamaños, los virgo son grandes admiradores de la naturaleza. Acampar, andar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, escalar, lo que sea, lo ha hecho o lo hará. Si amas a la naturaleza tanto como ellos, ambos tendrán TONELADAS de cosas y planes de los que hablar.

Es cierto que los virgos pueden ser todo trabajo y nada de juego, pero cuando finalmente se sueltan y se relajan, saben cómo pasar un buen rato.

Entonces, cuando tengas tiempo, ve y descubre por ti mismo por qué Virgo es realmente el mejor amigo que necesitas en tu vida en este momento. Pero mientras tanto, lee lo que tenemos que decir sobre ellos. 

1. Es una amistad verdadera.

Es el tipo de mejor amiga o amigo con la que puedes contar para que sea, literalmente, tu mejor amigue para siempre. Virgo lleva esa frase a un nivel COMPLETAMENTE nuevo.

Si alguna vez se trata de elegir un bando, siempre elegirá el tuyo. Y si alguna vez los necesitas, estarán ahí para ti en un abrir y cerrar de ojos. No hay una distancia demasiado grande para llegue hasta a ti si realmente les necesitas.

2. Son una de las personas más amables que jamás conocerás.

Tienen un corazón de oro y un alma amable. ¿Pensaste que tu abuela de 80 años era dulce? Bueno, la abuela no tiene nada por sobre virgo.

Va a ser de ayuda siempre que pueda, dirá por favor y gracias y hará sonreír siempre a la gente. Tus padres querrán pasarlos por la libreta al instante como parte de la familia (sin embargo, ten cuidado, es posible que quieran que seas más como ellos).

3. Se da cuenta de las pequeñas cosas.

Los Virgo creen en prestar atención a las cosas pequeñas. A veces, los pequeños detalles son más importantes que los grandes. Lo entienden totalmente.

Si te haces un nuevo corte de pelo o un vestido nuevo, serán los primeros en darse cuenta y comentar lo GRANDIOS@ que te ves. Te encantará el refuerzo de confianza instantáneo.

También serán los primeros en darse cuenta cuando algo anda mal. No puedes esconderte de ellos, te llamarán y tratarán de encontrar una manera de mejorar las cosas.

4. Son verdaderos trabajadores.

Ellos son emprendedores y la palabra “dejar” NO está en su vocabulario. A ellos le gusta llevar las cosas hasta el final y asegurarse de que todo esté bien hecho, bueno, su versión de todos modos. Nunca conocerás a una persona más concentrada o determinada.

Si alguna vez te peleas con ellos, se asegurarán de que no pase mucho tiempo antes de que las cosas vuelvan a estar bien entre ustedes dos. Simplemente no son de los que se rinden.

5. Saben lo que alguien realmente necesita.

Son maestros del autocontrol. Cualquiera que diga que puede caminar por el supermercado y solo comprar las cosas por las que fue, es un MENTIROSO total, excepto ellos. Realmente es la verdad.

Si te mudas a un nuevo departamento o casa, son quienes te ayudarán a descubrir qué es exactamente lo que REALMENTE necesitas. Puede que te moleste lo prácticos que son a veces, pero luego se los agradecerás totalmente cuando te des cuenta de cuánto dinero ahorraste gracias a ellos. 

6. Saben todo sobre cualquier cosa.

Virgo es un verdadero bibliófilo. Ha leído casi todo lo que hay bajo el sol y podría recitar los nombres de los 20 autores que más ama en orden alfabético invertido: de la Z a la A si se los pides.

Te sorprenderán constantemente lo mucho que saben. Y si alguna vez buscas una buena lectura, ¡Ellos son a quien debes recurrir! Desde el horror hasta el romance y todo lo demás.

7. Saben cómo hacer un delicioso batido de cualquier cosa que te haga bien

Sus batidos de col rizada, menta, miel y palta son la BOMBA. No creerás que es posible encontrar algo así tan delicioso.

Si tienes una profunda y profunda aversión a cualquier cosa saludable, ellos te convertirán en un creyente de comer bien en poco tiempo. Ellos tienen las mejores recetas de alternativas saludables y, después de solo meses de ser mejores amigos, seguramente recibirán una tarjeta de agradecimiento de tu médico y de tu corazón.

8. Son super limpios. 

Y el premio al mejor amigo/compañeros es para: VIRGO!. Sin embargo, en serio, vivir con ellos será la mejor decisión que puedas tomar porque saben cómo mantener una casa limpia.

Si eres demasiado vago los fines de semana para hacer la limpieza, a ellos no les importará hacerlo por ambos. ¡Tu casa siempre estará lista para la compañía y la amarás aún más por eso! 

Otras Noticias