Astrología

Esto es lo que NECESITAS en una relación de acuerdo con tu signo del Zodiaco

Ser pareja requiere compromiso y quererse mutuamente como cada uno requiere ser amado. Acá te damos algunas luces para que seas una gran pareja.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:40

En las relaciones, todos tenemos necesidades. Cualesquiera que sean estas necesidades, si nuestros socios logran satisfacerlas, las relaciones seguirán siendo sólidas. Pero si no sabe lo que su pareja necesita de usted, entonces es una buena idea echar un vistazo a sus personalidades dominantes. ¿Son independientes pero secretamente sensibles? ¿O son tímidos cuando se trata de pedir lo que quieren en tu relación?

Una forma de averiguarlo es a través de su signo zodiacal , y WNQ-Astrology explica lo que debe hacer para que su pareja mantenga una relación sólida. ¿Satisface las necesidades de su pareja?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril):  Aries no juega juegos cuando se trata de sus relaciones. Son de mal genio e impacientes, por lo que lo mejor para su pareja es simplemente ser honesto y sincero con ellos si hay un problema.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo):  Tauro puede ser terco, pero también es increíblemente sensible. En cuanto a su pareja, deben ser amables y sensibles cuando se trata de los sentimientos de su amante Tauro, porque si no, los toros tienden a guardar rencor y les llevará mucho tiempo perdonar.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio):  Enérgicos y aventurero, los Géminis están entusiasmados con todo en la vida. En una relación, prefieren mantener las cosas igual de emocionantes y enérgicas o se aburrirán. Cuando se trata de un amante de Géminis, la comunicación y mucho tiempo juntos es imprescindible

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): los cánceres valoran la lealtad y la confiabilidad, por lo que son amantes leales y confiables. Tiene mucho sentido que esperen que sus parejas muestren el mismo tipo de lealtad y sean alguien en quien puedan confiar cuando lo necesiten. 

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): como los Leo tienen confianza en sí mismos y son vanidosos, les encanta ser muy auténticos con otras personas, que es lo que inicialmente atrae a las personas. Los Leos necesitan una pareja con la que puedan ser ellos mismos, y quieren que su pareja muestre el mismo espíritu seguro y despreocupado siempre que estén juntos.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): a pesar de su actitud analítica, los Virgo valoran la bondad ya que a menudo son almas bondadosas. Por lo tanto, quieren que su pareja no solo muestre esta amabilidad a su amante Virgo, sino también a los que los rodean.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): Libra son los diplomáticos pacíficos. Disfrutan de la paz y la armonía, y esto también los hace un poco idealistas. Entonces, para sus parejas, eviten las peleas y el caos tanto como sea posible

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Escorpio es uno de los signos más sospechosos y desconfiados. Estar en una relación con un Escorpio significa que tienes su confianza. Lo único que necesitan es asegurarse de que la confianza no esté equivocada, así que siempre sé honesto con tu amante Escorpio.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitario puede ser almas independientes, pero aman a las personas. Específicamente, les encanta ser la persona con la que los otros cuentan en momentos en que necesitan ayuda. Por lo tanto, necesitan que su pareja sea la misma persona confiable en la que todos pueden confiar (un poco para que no los hagan quedar mal, deben ser igual de confiables que ellos mismos).

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): los Capricornio valoran la responsabilidad y el trabajo duro. De todos los signos, son los que más saben lo que valen. Por lo tanto, esperan que su pareja sea tan responsable y trabajadora como ellos, porque muestra una voluntad de trabajar duro también por su relación.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): uno de los signos más aventureros, los Acuario también son los rebeldes. Y si hay algo que les gusta ser, es ser correctos. Para sus parejas, ayuda estar de acuerdo con sus opiniones, pero no todo el tiempo. No quieres ser deshonesto y quieres asegurarte de que la emoción de tu relación siga ahí.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): como el más sensible de los signos, Piscis anhela atención e intimidad. Necesitan que alguien les muestre amor, que los cuide y los consuele cuando lloran. Para las parejas de un Piscis, las demostraciones abiertas de afecto y las palabras dulces susurradas en su oído son todo lo que un Piscis necesita.