Astrología

Esto es lo que debes hacer cuando tienes insomnio según tu signo del zodiaco

A cada signo le funciona bien una estrategia diferente para conciliar el sueño, según su personalidad. Acá te dejamos algunas ideas que podrían ayudarte si no puedes conciliar el sueño fácilmente.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:15

Dado que las estrellas tienen mucho que ver con nuestras personalidades y comportamientos, también influyen en cómo reaccionamos cuando no podemos conciliar el sueño . Esto es lo que debes hacer cuando no puede conciliar el sueño, según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries permanecerá en la cama con las luces apagadas, inquieto como un niño en la iglesia, incluso cuando esté claro que el sueño se les escapará por un tiempo. Contar ovejas parece tan poco original, por lo que intentarán pensar en algo más, como contar perezosos. Pero no funcionará hasta que comiencen a contarlos al revés. Como tienen una personalidad activa, leer en cama (un libro de papel ya que la luz azul de las pantallas los despertará más) con luz tenue les ayudará a conciliar el sueño.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los tauro son pacientes y tercos. Si se supone que deben estar dormidos, actuarán como tales y mantendrán los ojos cerrados con tanta fuerza como sea posible. Desafortunadamente, el resto de sus cuerpos también estará bastante tenso, y les llevará aún más tiempo relajarse lo suficiente como para dormir. Beber un tecito de melisa, manzanilla o salvia les hará bien para relajarse. Si están durmiendo en pareja, nada mejor que le rasquen la espalda, les toquen las orejas o les hagan cariño en la cabeza.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A los Géminis les encanta hablar y comunicarse, así que cuando no pueden dormir, se conectan a Facebook y ven con quién más pueden entablar una conversación. En el caso de los geminianos, lo mejor es que le den rienda suelta a su locuacidad y que sigan hablando con otro noctámbul@ hasta que se cansen de forma natural.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres rara vez tienen problemas para dormir, pero cuando lo hacen, se bañan y lavan las sábanas. Caer en sábanas limpias tiene algo que les ayuda a dormir. Si toman un baño tibio primero, es aún mejor. También le funcionará perfumar un poco la almohada.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A los Leo les encanta estar en el centro de atención, así que cuando no pueden dormir, ciertamente no lo harán solos. Golpearán con fuerza las redes sociales. A diferencia de Géminis, no limitarán su comunicación; Tweet sobre no dormir, Instagram e incluso SnapChat sobre su dilema. Al día siguiente, tendrán una historia divertida sobre cómo no pudieron dormir que los cautivará a todos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgo se dan unos 15 minutos para conciliar el sueño. Y si no sucede, se levantarán y leerán un libro, lo cual es muy sensato. Lo mejor es que el libro será de algo que puedan aprender. Si el sueño no llega, al menos no habrán perdido el tiempo y todo será ganancia de cualquier forma.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando un Libra no puede dormir, hará el "cálculo matemático", que dice algo así: "Si me duermo ahora, tendré siete horas de sueño. Si me voy a dormir en una hora a partir de ahora serán seis horas de sueño". Y se lo va a pasar así minuto a minuto. Como no le agrada el conflicto, entonces no despertará a nadie ni entrará en polémicas en redes sociales y como le cuesta decidir, no sabrá si levantarse o no. Lo mejor para libra será ver un libro a la luz de una lámpara de velador, ojalá de fotografía. Así al menos estimulará su creatividad.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio tienen una naturaleza muy sexual, por lo que si no pueden dormir generalmente se tocan o intentan despertar sutilmente a su pareja para tener relaciones sexuales. Lo bueno es que el sexo realmente ayuda al Escorpio a dormir; lo malo es que después, su pareja todavía está demasiado agitada para dormir.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A los sagitario les gusta seguir moviéndose y mantener la mente estimulada, así que cuando no pueden dormir se levantan, ordenan, limpian o trabajan. Y cuando sienten que tienen sueño, leerán un poco para relajarse sobre algo que les sirva y dormirán tranquilos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando un Capricornio no puede dormir, hará todo lo posible para que su habitación sea propicia para dormir: ajustará el termostato, preparará un guatero o abrirá las ventanas según sea el caso. También cubrirá las luces rojas de los dispositivos apagados para quedar completamente a oscuras, intentará bloquear todo ruido incluso usando tapones para los oídos y apagará su teléfono. Al día siguiente, llamarán a su médico y obtendrán una receta de un medicamento para dormir, por si acaso. Ese pensamiento los va a calmar. Un té de hierbas para inducir el sueño es lo mejor para Capricornio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Cuando los Acuario no pueden dormir, usarán remedios homeopáticos como frotarse un poco de aceite de lavanda en las muñecas y el cuello, beber té de manzanilla e incluso moverán los dedos de los pies. Lo bueno es que saben perfectamente qué les funciona. Una ducha tibia también es buena idea para acuario.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Por lo general, Piscis no tiene problemas para conciliar el sueño pero si ocurre, lo mejor es que tenga en su teléfono alguna app en la que puedan reproducir el sonido del mar, la lluvia o un ruido blanco. Si aún no pueden conciliar el sueño, analizarán sueños anteriores que hayan tenido. Lo que le funciona fantástico a los piscianos para dormir es pensar y enumerar mentalmente todo aquello por lo que se sienten agradecidos. Eso les dará sensación de tranquilidad. Meditar también es una buena alternativa.