Astrología

6 razones por las que Aries es el signo MÁS INTERESANTE del zodiaco

Como el primer signo de la astrología, cada Aries tiene en su personalidad toda la fuerza y el empuje de cualquier comienzo. Son audaces, competitivos, ágiles, líderes, aventureros. Estar en la compañía de Aries siempre será apasionante.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:52

Los Aries son conocidos por ser temperamentales, impacientes y agresivos cuando no se salen con la suya, lo que puede alejar automáticamente a las personas si no están acostumbradas a ese tipo de personalidades. Pero, por otro lado, los Aries son valientes, independientes, ambiciosos y confiados: grandes rasgos que llaman la atención de amigos y conocidos por igual.

Pero son sus habilidades de liderazgo y su fuerza juvenil las que hacen que este signo del zodíaco sea tan atractivo. Aquí hay seis razones por las que Aries es realmente la gente más interesante con la que rodearse.

1. Son feroces.

La intensidad de un Aries está en un nivel completamente distinto. Son gente fogosa, pero no de mala manera. Aportan mucha energía al espacio en el que se encuentran, y en su mayoría es buena energía. 

Simplemente no le hagas daño a un Aries. Son indulgentes, pero se preparan para desatar el infierno si así lo quieren.

 

2. Pueden estar en sí mismos.

A los Aries les gusta que les acaricien el ego, pero también tienen un lado humilde. Disfrutan pensando y hablando de sí mismos , pero también disfrutan cuando pueden retribuir al mundo de manera significativa. Eso hace que tengan actitudes altruistas como realizar actividades de voluntariado que pueden llevarte a tener una experiencia interesante, gratificante y comletamente nueva.

 

3. Quieren aventuras.

Aries tiene sed de aventuras que hay que satisfacer. Prepárese para la escalada en roca, los viajes por carretera, el paracaidismo y el campamento. Aries anhela nuevas experiencias y momentos divertidos. Si no se trata de un Aries demasiado físico propondrá panoramas como ir al zoológico, a un museo, a un cementerio, etc. El caso es que Aries siempre romperá el paradigma de lo clásico y "aburrido".

 

4. Miran el panorama general.

Más que cualquier otro signo, Aries mira el panorama general. Les gusta ver todas las partes móviles de la vida trabajando en conjunto. Planifican minuciosamente el futuro y no se pierden en los pequeños detalles del día a día. Lo bueno de aquello es que siempre te van a proporcionar "la imagen completa", una nueva perspectiva para enfrentar cualquier problema.

 

5. Toman lo que quieren.

Los Aries tienden a ser despiadados, especialmente en lo profesional. Están entusiasmados con las nuevas oportunidades y, cuando se ven al alcance, las aprovecharán. No tienen ningún problema en competir con nadie por nada porque saben que ganarán. La principal gracia de Aries es que será un "enemigo" que siempre está a la altura del conflicto y, por eso, estimula la sana competencia que hace que la gente que los rodea, evolucione, crezca y sea siempre mejor. Contagian esa competitividad saludable que te dice que siempre puedes ser mejor.

 

6. Están emocionados por cada nuevo día.

Viajes, placer, libros, aventuras: cada nuevo día promete algo increíble cuando eres Aries. Incluso el ocio puede ser fantástico y necesario en el domingo a las 3 de la tarde del mes más frío o caluroso del año. No hay día aburrido y eso lo contagian, dándole otro cariz a la vida de cualquiera que los acompaña. La pregunta es, ¿Estarás tú a la altura de acompañar a un Aries?