Redes Sociales

La foto del padre de Marité Matus en el hospital que preocupó a sus fans

Carlos Julio Matus Jara preocupó a sus fans al publicar una foto internado en un hospital tras haber sido operado, un dato que casi nadie tenía. 
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:37

La modelo e influencer Marité Matus de 35 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex de Arturo Vidal acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones virtuales. 

Marité Matus es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir y porque además la ex de Vidal es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Por ello, comparte para sus fans sus mejores posados y looks. 

Marité Matus también deja ver postales de su vida cotidiana con sus hijos, de sus viajes y de sus actividades en la red social de la camarita pero ahora su papá preocupó a sus fans al publicar una foto internado en un hospital tras haber sido operado, un dato que casi nadie tenía. 

La foto de Carlos Julio Matus Jara, que alarmó a sus seguidores. Fuente: instagram @carlosjuliomatusjara

"Gacias mi dios por estar siempre conmigo, salió muy bien la operación, ahora a recuperarse", escribió Carlos Julio Matus Jara, padre de Marité Matus y ex suegro de Arturo Vidal en las redes sociales. Por el momento la rubia no se ha referido a este hecho en Instagram ni tampoco ante la prensa. 

Marite Matus y su papá. Fuente: archivo Terra

La pregunta que se hacen los fans de Marité Matus por estas horas es que fue lo que ocurrió con la salud Carlos Julio Matus Jara. Lo cierto es que en el último tiempo la modelo ha decidido bajar un poco el perfil y la exposición de su intimidad familiar en la red por lo que no sabremos si contará lo ocurrido.