Celebración

Así fue el increíble cumpleaños que Marité Matus le hizo a Emiliano, su hijo menor con Arturo Vidal

El hijo más chico cumplió 6 años y su madre lo celebró a lo grande.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:32

Marité Matus siempre está cuidando de sus retoños, y así lo muestra en las redes sociales. Debido a su trabajo como futbolista, Arturo Vidal no puede estar cerca de ellos de la misma manera. Por esta razón, en más de una ocasión, el King ha sido criticado por sus seguidores y haters por no estar con ellos en todo momento.

Este pasado 26 de mayo, Emiliano, el más pequeño de todos, cumplió 6 años. En sus stories, Marité mostró cómo despertó al pequeño y le llevó un humilde pastel a la cama mientras le cantaba el feliz cumpleaños junto a sus hermanos. En su feed de la red de la camarita, más tarde reveló cómo fue el cumpleaños realmente.

“Ya son 6 añitos de mi conchito, verte crecer, verte sonreír y verte feliz es mi mayor felicidad. Eres un niño increíble, me llenas de orgullo, eres luz mi bebé” partió escribiendo Marité. “Deseo de corazón que este día haya sido especial para ti, como lo es para mi. FELIZ CUMPLEAÑOS mi niño hermoso, que seas muy feliz hoy y siempre. Te amamos” concluyó la influencer.

En el video, Emiliano se veía junto a sus amigos disfrutando de su cumpleaños que incluyó una cancha de fútbol. Indudablemente, el niño tiene los genes de Arturo Vidal en la sangre y disfruta mucho este deporte. También incluyó trucos de magia y un gran pastel de su dibujo animado favorito: Minecraft.

Por su parte, Vidal subió a sus stories unas fotografías de pequeño de 6 años junto al texto: “Feliz cumpleaños hijito hermoso. Emiliano crack. Te extraño mucho”. De fondo sonó la canción “Happy Birthday” para saludar al retoño.