Redes Sociales

La hermana de Karol G se fotografió en minivestido y se llevó todas las miradas

Katherin Giraldo posó dentro de un auto con delicado make up, cabello medio tomado y una bolsa de la marca Yves Saint Laurent.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:35

La empresaria y modelo Katherin Giraldo es la media hermana de la cantante Karol G. La joven es furor en la red por sus publicaciones ante sus más de 144 mil seguidores de todas las latitudes que siguen cada uno de sus movimientos, y novedades en Instagram. 

Katherin Giraldo tiene acostumbrado a su público a compartir sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza única y de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Además comparte postales de sus viajes y de su vida cotidiana. 

Ahora Katering Giraldo imapctó a todos al compartir un álbum de fotos en el que se fotografió en minivestido y se llevó todas las miradas. La hermana de Karol G posó dentro de un auto con delicado make up, cabello medio tomado y una bolsa de la marca Yves Saint Laurent.

Katering Giraldo. Fuente: instagram @katheringiraldo19

"Muchas Veces “Perder”, Es Encontrarse, Hallarse y Salvarse. No Es Tan Malo Después De Todo, Realmente tú nunca pierdes, siempre gana", escribió Katering Giraldo en la red social de la camarita junto a esta sesión de fotos que dejó sin respiro a más de uno en Instagram. 

Katering Giraldo. Fuente: instagram @katheringiraldo19

De inmediato los fans de la media hermana de Karol G colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y belleza. "Que ojos tan lindoss" ; "Bella" ; "Uff asi yo m casoo" ; "Preciosa" ; "Diosa" y "Hermosa" fueron algunas de las reacciones que recibió.