Bellísima

La hermana de Karol G se llevó todas las miradas en traje de baño

Verónica Giraldo posó desde un yate con un gran grupo de amigas.
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:05

Karol G es una de las artistas más famosas y queridas. Actualmente está trabajando en su música pero también en otros proyectos como lo es una serie de Netflix y la canción de la película Barbie. En el video promocional, también participó la actriz australiana Margot Robbie, quien interpretará a la famosa muñeca.

En el videoclip, Karol G aparece andando en unos patines con un vestido de muchos colores, en el que por supuesto predomina el tono rosa. Desde allí, lanza un besito a la cámara que sigue sus movimientos mientras se desplaza sobre ruedas. En la canción, Margot Robbie saluda a la artista paisa: “Hi Karol G”, y ella le responde “Hi Barbie”.

A pesar de todo el trabajo profesional de Karol G, siempre deja algún hueco para compartir con su familia. De vez en cuando comparte fotos de reuniones familiares con su conocido ‘Papá G’, quien fue su mánager durante muchos años. También pasa tiempo con sus hermanas Verónica y Jessica.

Verónica Giraldo. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

En las últimas horas, Verónica compartió tres fotografías donde se la ve disfrutando sobre un yate junto a un gran grupo de amigas. Todas ellas llevaban traje de baño rojo con diferentes estilos. La hermana de La Bichota escogió un bañador de una sola pieza con una minifalda negra. En el cabello, se hizo dos trenzas para dejar su cara descubierta.

Verónica Giraldo con sus amigas. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

 “Un combo muy exótico… Las amo” escribió Verónica en el post. La publicación de Instagram superó los 31.5 mil likes y 110 comentarios. “Que linda, te mereces más que nadie este descansito”, “HERMOSA MAMASITA” y “Desde República Dominicana las amo a todas” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Verónica Giraldo con sus amigas. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro