Película

Los mejores memes que dejó la nueva canción de Karol G para Barbie

La noticia de que la artista latina tendría presencia musical en el estreno revolucionó las redes y los comentarios no se hicieron esperar.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:00

La nueva canción de Karol G para Barbie, titulada 'Watati', ha generado una gran cantidad de memes que han inundado las redes sociales. La cantante colombiana ha logrado consolidarse como una figura reconocida a nivel mundial, y su participación en el soundtrack de la película de Barbie ha sido motivo de emoción para sus millones de fans.

El lanzamiento de 'Watati' el 2 de junio generó una gran expectación y rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. Algunos elogiaron el talento de Karol G, mientras que otros expresaron su opinión negativa sobre la canción. Sin embargo, lo cierto es que la canción que aparecerá en Barbie ha acumulado miles de reproducciones y se ha convertido en tendencia musical.

Los memes relacionados con 'Watati' han inundado Twitter y otras plataformas. Una de las frases que más ha llamado la atención y se ha utilizado para crear imágenes divertidas es: "...mucho aguardientico pa' quedar mareadito". Muchos seguidores aplaudieron que Karol G mencionara esta bebida tan popular en Colombia en su canción y se sintieron identificados con ella.

Además, el video promocional del lanzamiento de 'Watati' ha enamorado a miles de personas. En él, la artista antioqueña aparece vestida y maquillada como Barbie, deslizándose sobre patines y enviando un beso a la cámara. Esta breve pero llamativa muestra ha dejado a los seguidores de Karol G y de Barbie ansiosos por ver el video oficial y presenciar la aparición de Margot Robbie, la actriz que dará vida a la famosa muñeca, junto a La Bichota.

El ingenio de los internautas se ha desatado con los memes relacionados con 'Watati'. Las imágenes humorísticas y los comentarios creativos han inundado las redes, demostrando una vez más la influencia y el impacto que tiene Karol G en el mundo digital. Los seguidores de la cantante han encontrado una forma divertida y creativa de expresar sus pensamientos sobre la canción y el video, generando un ambiente de entusiasmo y diversión en torno a esta colaboración entre Karol G y Barbie.

 

Más de