Bellísima

La hermana de Karol G impone tendencia con traje de baño neón que será furor esta temporada

Katherin Giraldo es media hermana del resto de las Giraldo Navarro pero tiene muy buena relación con todas ellas.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:33

Karol G se ha convertido con el paso del tiempo en una de las artistas más queridas y renombradas en la escena global. Más allá de sus canciones que se escuchan y resuenan en diferentes partes del mundo, La Bichota también cuenta con su fundación en la que ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, instalando una vez más su lema de cabecera ‘Girl Power’.

Además también ha lanzado hace poco su nueva canción que será parte del soundtrack de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie. El tema musical se llama ‘Watati’ y Karol G lo canta junto a Aldo Ranks. El clip ya tiene miles de reproducciones y es tendencia mundial. A algunos les encantó y a otros no tanto.

Las hermanas de La Bichota no se dedican a la música pero cada una tiene su vida y la comparte en redes. Verónica fue mamá hace poco de Sophia y este domingo compartió imágenes en un yate con sus amigas en traje de baño. De a poco la hermana de Karol G está volviendo a salir a la vida. Por su parte Jessica, quien trabaja con la cantante, ha lanzado hace poco su nueva marca de joyas.

Katherin Giraldo en traje de baño neón. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Se trata de alhajas hechas a mano por colombianos. Jessica definió su emprendimiento como “accesorios de perlas hechos con mucho amor para tod@s!”. “Muy orgullosa de ti” escribió en redes su media hermana Katherin Giraldo, felicitándola. Esta última también compartió en sus stories de Instagram algunas fotografías donde se la ve disfrutando de la playa.

Katherin Giraldo en traje de baño neón desde la playa. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Katherin presumió su figura luciendo un traje de baño naranja neón que será tendencia en 2023 ya que varias celebrities han hecho uso de este estilo de bañadores. Este color es ideal para pieles morenas o bronceadas por el sol, ya que resalta la tez.