Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Angélica Castro en traje de baño a sus 51 años

Angélica Castro sorprendió a todos al posar desde una paradisíaca playa en traje de baño color negro que resaltó su trabajada silueta pasados los 50, producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y también la genética.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:27

La actriz y presentadora de televisión Angélica Castro de 51 años es uno de los rostros más famosos de la región y como consecuencia una de las mujeres más seguidas de las redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Angélica Castro comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto y destacado estilo para vestir. La ex de Cristian de la Fuente también deja ver fragmentos de sus trabajos, postales de sus viajes y momentos con su hija Laura de la Fuente. 

Ahora Angélica Castro sorprendió a todos al posar desde una paradisíaca playa en traje de baño color negro que resaltó su trabajada silueta pasados los 50, producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y también la genética. La ex de Cristian de la Fuente modelo con una bikini tipo strapless, vedetina y camisola negra. 

Angélica Castro combinó este look playero con un amplio sombrero color beige, y gafas para el sol con delicado make up nude que le dio un toque muy natural. La actriz dejó su cabello rubio suelto al viento y jugó en la arena y con las olas. Sus fans le preguntaron donde se encuentra y ella dijo que en Portugal. 

Angélica Castro. Fuente: archivo Terra

"Gracias gracias gracias. Que manera de recorrer, conocer, apreciar y desconectarme al máximo! Como estuvo tu fin de semana?", escribió Angélica Castro y sus seguidores en las redes sociales colmaron este clip con todas las fotos de la presentadora desde la playa con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y belleza.