Intimidades

La inesperada confesión de Cristián de la Fuente que podría predecir una reconciliación con Angélica Castro

Cristian de la Fuente dejó entrever que alberga la esperanza de recomponer su matrimonio con Angélica Castro a 8 meses de aquel distanciamiento con la madre de su hija Laura.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:30

El actor Cristian de la Fuente de 49 años estuvo en el foco mediático el año pasado debido a que circuló un clip en el que se lo vio besándose con una mujer en México que no era su esposa Angélica Castro. Esto le trajo problemas a nivel familiar y su matrimonio se disolvió. 

Cristian de la Fuente dijo que fue una tontera que hizo estando borracho y lamentó mucho el distanciamiento con su esposa Angélica Castro. Ahora el artista está a punto de estrenar la serie 'Amores que engañan' que se transmitirá por el canal Lifetime y aparecerá en el episodio llamado “Familia perfecta”.

En una reciente entrevista con Cecilia Gutiérrez, el actor Cristian de la Fuente comentó: “Son historias de mujeres que son engañadas, violentadas de distinta manera y hablan del empoderamiento femenino. El rol de Cristián de la Fuente es un hombre que ejerce violencia económica en contra de su mujer”.

Cristian de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: archivo Terra

Ante esta situación, Cristian de la Fuente fue consultado acerca de como es la relación con las mujeres y sentenció: "Soy fan de la mujer, las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica, Laura, mi manager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo es mujer, entonces, estoy rodeado de mujeres”.

Cristian de la Fuente. Fuente: archivo Terra

Finalmente Cristian de la Fuente dejó entrever que alberga la esperanza de recomponer su matrimonio con Angélica Castro a 8 meses de aquel distanciamiento con la madre de su hija Laura y dijo: “Me cuidan y me quieren, pero a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que se merecen”.