Bellísima

Angélica Castro demuestra cómo usar un traje de baño después de los 50 años

La actriz enamoró a todos con un ‘TBT’ este pasado jueves.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:41

Angélica Castro cumplió 51 años el pasado 11 de mayo. Para conmemorar su natalicio, y el Día de las Madres, la presentadora realizó un viaje junto a su hija Laura de la Fuente. Ambas visitaron las naturales y relajantes termas de Puritama, ubicadas en San Pedro de Atacama, para disfrutar de unos días de ensueño.

Angélica publicó un video junto a Laura disfrutando de las aguas termales que alcanzan temperaturas de entre 21º a 31º Celsius. El paisaje es maravilloso, con una cascada de fondo y una vista impresionante de las montañas. “Muchas felicidades a todas las Madres del mundo o a las personas que cumplen este poderoso rol!!! Gracias vida por regalarme esta oportunidad de crecer cada día sin límites siendo Mamá, gracias Lau por regalarme el mejor cumpleaños y día de las Madres “compartiendo contigo”” escribió la exesposa de Cristián de la Fuente.

“El tiempo es nuestro mayor tesoro y solo lo tenemos hoy. Estos días me los llevo por siempre conmigo!! Te amoo hasta el milky way. A seguir navegando galaxias juntas!” expresó Angélica y aprovechó para enviar “Un beso al cielo a mi Mamá maravillosa que siempre está en mi corazón!!”.

Laura de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Este pasado jueves 18 de mayo, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para decir “Buenas noches” a sus más de 900.000 seguidores. Se trató de un “TBT”, es decir, una fotografía del pasado que genera nostalgia. “como me gustaría estar en la playa con estos fríos!! Quien ya echa de menos el verano?? Los leo” escribió.

Angélica Castro en traje de baño. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Angélica posó desde la playa con un traje de baño negro estampado. También acompañó su look con un sombrero ideal para el calor. La publicación superó los 6.700 likes y 185 comentarios. “Amo la playa...pero odio el calor...sobretodo de Santiago!”, “linda,me encanta el verano y el mar,me relajo y no pude salir esté verano y ahora lo estoy y no tengo luquitas para salir de viaje” y “Me encanta el Otoño! Me relaja. Buenas noches” fueron algunos de ellos.}