Intimidades

Quién es Meghan Roche, la bella modelo con la que Leonardo Di Caprio pasó la noche en Ibiza

Meghan Roche es dueña de una belleza única y de una trabajada figura por lo que varias marcas internacionales la quieren como protagonista de sus campañas publicitarias.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:40

El actor Leonardo Di Caprio de 48 años es uno de los galanes más deseados de Hollywood. El protagonista de Titanic tiene una carrera más que consolidada en el mundo de la actuación y en lo que respecta al plano personal se da el lujo de salir con mujeres menos de 25 años. 

En el último tiempo Leonardo Di Caprio no ha tenido una pareja estable pero si se lo ha visto y se lo ha vinculado con chicas jovenes a las que él les dobla la edad. Este fin de semana, el actor fue visto en un yate con la modelo Meghan Roche de 22 años y fue el portal TMZ quien tuvo las imágenes. 

Según informa este portal, Leonardo Di Caprio pasó la noche con la modelo a solas ya que fue la única que ingresó en la embarcación por varias horas. Por la mañana, los paparazzis captaron a Meghan Roche con un cambio de look y se los vio a ambos muy relajados. 

Meghan Roche es amiga de otra modelo, la famosa Gigi Hadid, quien también fue vinculada con Leo Di Caprio hace algunos meses pero luego quedó demostrado que son sólo amigos y compañeros de salidas y fiestas. Ahora parece que hasta se presentan amigos en común para salir. 

Meghan Roche. Fuente: instagram @meghanroche

Meghan Roche es dueña de una belleza única y de una trabajada figura por lo que varias marcas internacionales la quieren como protagonista de sus campañas publicitarias. Además la conquista de Leonardo Di Caprio es muy activa en Instagram donde acumula más de 413 mil seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca su talento y belleza.

Meghan Roche. Fuente: instagram @meghanroche