Celebridades

Esto es lo que Leonardo DiCaprio dijo sobre su incidente en los Globos de Oro con Lady Gaga

Lady Gaga comenzó su carrera como un icono del pop con un sentido de la moda bastante peculiar, pero desde entonces se ha convertido en una auténtica actriz.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:58

Aunque el papel ede Gaga en "A Star Is Born" de 2018, junto a Bradley Cooper, realmente la sutuó en el mapa de la actuación, y la llevó a ganar su primer Oscar en 2019, la cantante de "Born This Way" tuvo otro papel notable años antes.

En 2015, Lady Gaga se unió a la sexta temporada de "American Horror Story: Hotel" como una vampira malvada que rápidamente se convirtió en la favorita de los fanáticos. 

"No soy el tipo de chica que encaja en la mayoría de los moldes", compartió la cantante a  Billboard en 2015. "Es por eso que trabajar en American Horror Story con Ryan [Murphy] es un destino. Quería crear algo extremadamente significativo explorando el arte de la oscuridad".

La dedicación de Lady Gaga dio sus frutos una vez que llegó la temporada de premios. En 2016, Gaga se llevó a casa su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Limitada.

Desafortunadamente, el hito de la carrera de la cantante de "Born This Way" fue eclipsado por Leonardo DiCaprio , quien se rió e hizo una mueca bastante divertida mientras le rozaba el brazo camino al escenario. Naturalmente, Internet interpretó la reacción de DiCaprio como sombra u odio, pero ¿fue solo un gran malentendido?

Leonardo DiCaprio niega haber socavado a Lady Gaga

A primera vista, la reacción de Leonardo DiCaprio parece súper sombría. Pero no todo es siempre lo que parece ser.

Durante una aparición en "This Morning" del Reino Unido, DiCaprio aclaró lo que pasaba por su cabeza. "[Gaga y yo] nos reímos de eso después", explicó DiCaprio. "En realidad, no tenía idea de quién me estaba pasando o qué estaba pasando, pero eso fue un poco divertido. ¡Nos reíamos de eso en la fiesta posterior!" 

Agregó: "Es asombroso lo que se vuelve viral en estos días; supongo que ahora soy de una generación diferente. No tengo idea de dónde provienen estas cosas o cómo se capturan".

DiCaprio ofreció una historia similar cuando conversó con Entertainment Tonight , aunque su respuesta fue un poco menos alegre. "Simplemente no sabía lo que me estaba pasando, eso es todo", compartió DiCaprio con una sonrisa.

Al fin y al cabo, solo DiCaprio sabe la verdad de lo que pasó por su cabeza. Sin embargo, si todavía estás convencido de que estaba siendo un poco turbio, es posible que no estés solo. Ha habido rumores de que la propia Gaga se sintió un poco menospreciada. 

¿Lady Gaga se topó con Leo a propósito?

Aunque Leonardo DiCaprio intentó acabar con las especulaciones, se rumorea que hubo mucho más en esta interacción. Según Radar, DiCaprio había estado molestando a Lady Gaga durante gran parte de la noche, lo que la llevó a tropezar con él en su camino al escenario.

"Leonardo estaba hablando m**rdas sobre ella incluso antes de que comenzara el programa porque pensaba que no merecía estar nominada", compartió una fuente.

"Obviamente, ella se dio cuenta. Ella lo habría ignorado, pero cuando su nombre fue anunciado como el ganador, Leo se estaba riendo tan fuerte que la gente que estaba lejos de su mesa lo escuchó.

Estaba haciendo una escena total". La fuente continuó: "Gaga no estaba dispuesta a dejar que le robara su momento y quería callarlo". 

Si es cierto, entonces Lady Gaga definitivamente logró su objetivo y algo más. No es que nadie deba sorprenderse.

El ganador del premio Grammy tiene mucha experiencia en el trato con los que odian. En 2017, Lady Gaga silenció por completo a los críticos que señalaron su aumento de peso.

"Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y tú también deberías estar orgulloso del tuyo", compartió la cantante en Instagram.

"No importa quién seas o lo que hagas. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie ni a nada para tener éxito. Sé tú y sé implacablemente tú".