¿Estarán juntos?

Leonardo DiCaprio fue visto en Coachella con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk

¿Será que la modelo rusa está dejando atrás su pasado con Bradley Cooper? ¡Te contamos todos los detalles!
lunes, 17 de abril de 2023 · 09:44

La modelo Irina Shayk ha sido capturada en una serie de fotos muy acogedora con Leonardo DiCaprio en el festival de Coachella.

La pareja, que ha sido vista en varios eventos juntos en el pasado, ha generado una gran cantidad de rumores sobre un posible romance entre ellos.

Pero, ¿qué pasa con Bradley Cooper? La última vez que la modelo rusa fue vista públicamente con el actor fue en noviembre del año pasado, cuando se especuló sobre la posibilidad de que estuvieran tratando de tener otro hijo juntos.

Al parecer, la expareja estaba considerando volver a estar juntos, ya que querían que su hija Lea tuviera un hermano.

Sin embargo, ahora que Irina ha sido vista con Leo en Coachella, las cosas podrían haber dado un giro inesperado. ¿Podría ser que la modelo esté buscando una nueva aventura amorosa con el actor de "The Revenant"?

No es la primera vez que Leo ha sido vinculado con una modelo famosa. En el pasado, ha sido relacionado con la también modelo Gigi Hadid, aunque parece que eso no se tomó muy en serio. Según fuentes locales, el dúo solo está pasando un buen rato y no buscan nada serio en este momento.

Mientras tanto, Bradley Cooper ha estado ocupado trabajando en varios proyectos nuevos, incluyendo una próxima película dirigida por Paul Thomas Anderson. Aunque parece que las cosas no han funcionado con Irina, él sigue dedicado a criar a su hija en un ambiente amoroso y saludable.