Redes Sociales

La foto que la China Suárez compartió de Benjamín Vicuña de la que todo el mundo habla

Llamó significativamente la atención que la actriz compartiera una foto de su ex.
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:27

Días atrás, la China Suárez estuvo en Río de Janeiro invitada por Carolina Herrera para su evento de lujo. Cuando regresó a Buenos Aires, comenzó a interactuar con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Un fan le preguntó si hay dolor o preocupación en su vida cuando sus exnovios encuentran el amor y vuelven a formar pareja.

La China Suárez sobre sus exs parejas. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Refiriéndose específicamente a Nicolás Cabré (padre de Rufina) y Benjamín Vicuña (padre de Magnolia y Amancio), la China respondió muy segura de sí misma y contundente: “Confió plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirán que alguien los tratase mal”. Si bien ninguno de los dos está en pareja actualmente, sí se le han conocido algunos noviazgos desde que se separaron de la actriz.

La China Suárez reveló la forma para enamorarse. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China también respondió otras preguntas de sus seguidores. Le consultaron cómo hace para llevar todo tan bien con todo lo que le pasó en estos últimos 12 meses. “Vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina”. En cuanto a cuál es la fórmula para enamorarse, aseguró “Nacer de piscis”.

Las respuestas de la China en Instagram. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En otra storie de Instagram, la ex ‘Casi Ángeles’ explicó que no hace falta ser de piscis para enamorarla sino que ella, al ser de ese signo del zodiaco, tiene una personalidad muy enamoradiza. Pero lo que más llamó la atención es que después de responder todas las preguntas de sus seguidores, compartió una foto de Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y sus hijos en común. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El actor posó con sus hijos Amancio y Magnolia. “Vicuña’s” escribió la actriz en la imagen queriendo por supuesto presumir a sus bellos niños, pero llamó la atención que no importara que su ex estuviera en la imagen. Sin dudas Suárez tiene una excelente relación fraternal con los padres de sus hijos.