Intimidades

Respira hondo antes de ver cómo es por dentro el lujoso hotel donde se hospeda la China Suárez en Río de Janeiro

La China Suárez se hospeda en el Hotel Copacabana Palace que es uno de los más lujosos y prestigiosos de la zona.
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:29

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suárez de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza, talento y popularidad. La ex de Benjamín Vicuña acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

La China Suárez comparte para ellos sus mejores posados y looks ya que es una referente dentro de la industria de la moda y las tendencias por su buen gusto para vestir que todos quieren imitar. La ex de Benjamín Vicuña además es dueña de una figura trabajada producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena genética. 

Fue en este contexto que la China Suárez mostró en las redes sociales que viajó a Río de Janeiro para participar de un exclusivo evento de moda que tiene que ver con un desfile de la famosa marca Carolina Herrera. Allí Wes Gordon presentará la colección Resort 2024 de la firma.

La China Suarez en Brasil. Fuente: instagram @sangrejaponesa

La China Suárez se hospeda en el Hotel Copacabana Palace que es uno de los más lujosos y prestigiosos de la zona. Son muchas las celebridades que pasan por aquellas instalaciones que entre otras comodidades cuentan con piscina, terraza con vista al mar, pool bar, canchas de tenis, y un restaurante con estrellas Michelin. 

En el Hotel Copacabana Palace la China Suárez tiene privacidad en su habitación ya que si bien tiene amplios ventanales cuenta con cortinas especializadas para que no se sepa que tipo de actividad hay dentro de cada espacio. Su cuarto tiene jacuzzi, tv, y un enorma sommier.