Bellísima

La China Suárez nos enseña cuál es el traje de baño perfecto para pieles blancas

La actriz sorprendió desde las paradisíacas playas de Brasil.
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:25

La China Suárez estuvo de viaje en Río de Janeiro invitada por una de las más prstigiosas marcas de indumentaria y perfumes de lujo: Carolina Herrera. No es la primera vez que la firma internacional busca la presencia de la actriz argentina en uno de sus eventos. Esta vez fue en Río de Janeiro, Brasil.

La actriz se hospedó nada más y nada menos que en el exclusivo Hotel Copacabana Palace, uno de los más lujosos de la zona. Entre otras comodidades, el hotel donde se alojó la China cuenta con piscina, terraza con vista al mar, pool bar, canchas de tenis, y un restaurante con estrellas Michelin.

La China Suárez en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña realizó una picante sesión de fotos desde las playas de Río de Janeiro en Brasil y la compartió con sus fans de Instagram. La protagonista de ‘Objetos’, la reciente película hispanoargentina, presumió su silueta con un traje de baño de dos piezas de color rojo, que sin dudas es ideal para pieles blancas como la suya.

La China Suárez en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la playa se podía leer un cartel en portugués que, traducido al español decía “Alto Riesgo”. La también cantante bromeó a los costados de la bandera roja que combinaban con su traje de baño y le daban un toque perfecto a la publicación. Las fotos de la China superaron rápidamente los 340 mil likes y 1.600 comentarios.

La China Suárez en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Ella puede tener al mundo en su contra pero ella vive la vida como más le gusta,sos hermosa chinitaaa”, “Alto riesgo lo hermosa que sos”, “China no ves que te sigue mi novio” y “La que mejor nos representa sin dudas reina! Diosa” fueron solo algunos de los mensajes que recibió, todos piropos y halagos de sus fans.

La China Suárez en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @sangrejaponesa