Famosos en la red

Conoce el vestido a rayas de Carolina Herrera que usó la China Suárez y es ideal para una mujer elegante

La actriz argentina se llevó todas las miradas al posar ante las cámaras con un outfit de alta costura.
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:10

La reconocida actriz María Eugenia Suárez Riveiro, conocida como La China Suárez, sigue dando de qué hablar con su hermosura y sentido de la moda. La famosa argentina, que también se destaca como cantante, modelo y diseñadora, no para de cosechar halagos con cada outfit que utiliza.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

A sus 31 años, La China Suárez es una embajadora de la moda internacional. Distintas marcas la han elegido para que promocione sus producciones y así se la puede ver en sus redes sociales. Fotografías y videos la muestran en distintos lugares del mundo posando antes las cámaras y etiquetando a las marcas que la acompañan.

La China Suárez y el vestido que usó de Carolina Herrera

Por estos motivos, La China Suárez es considerada una gran influencer. En su cuenta de Instagram acumula más de 6,4 millones de seguidores a quienes consiente con contenido diario. Tips de belleza, maquillaje e indumentaria proliferan entre las publicaciones que la modelo ha compartido.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En los últimos días, La China Suárez estuvo en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro. La modelo argentina disfrutó de la playa pero el fin principal del viaje fue laboral ya que había sido invitada para participar del desfile Carolina Herrera Resort 2024 y allí fue noticia.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Entre los diseños de la reconocida marca, La China Suárez ostentó su hermosura con un vestido a rayas ideal para una mujer elegante. La prenda de Carolina Herrera, en color negro y blanco, se destacó por su escote en V y finos breteles. Con este outfit, la actriz lució muy elegante sin perder el aire juvenil y la frescura.