Bellísima

Kika Silva nos enseña cuál es el traje de baño perfecto para el calor

La modelo compartió una sesión de fotos desde Río de Janeiro.
domingo, 4 de junio de 2023 · 19:28

Kika Silva está trabajando mucho este último tiempo. Este domingo participó en el programa “Cita de Negocios” donde tuvo que escoger entre tres empresas para que pasen a la siguiente etapa. El programa de concursos creado por Canal 13 y Movistar Empresas transmitió su cuarto capítulo a las 10 am.

Los tres emprendimientos que Kika conoció fueron: Alpha Energy, una empresa de energía solar y proyectos energéticos dedicada a desarrollar sistemas fotovoltáicos, ubicada en La Serena; Bloquemac, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de bloques de construcción ecológicos; y Comunidad Feliz, plataforma para la administración de edificios dirigido a administradores, miembros de comité y residentes.

“Escoger fue muy difícil. Incluso te diría que elegir entre los emprendedores ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera en televisión, porque creo mucho en los tres emprendimientos. Los equipos que me tocaron tienen proyectos muy interesantes y todos ellos me hacen mucho sentido: dos del área de sustentabilidad y uno relacionado con la organización y gestión de comunidades, que conversa con la tenencia responsable de mascotas y todo lo que se puede hacer en esa línea”, explicó Kika, demostrando empatía con todos ellos.

Kika Silva en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @kikasilvas

Más allá de esa parte de negocios, Kika también tiene mucha relación con la moda ya que hace algunos días fue invitada por Carolina Herrera a un evento de lujo de la exclusiva marca de indumentaria internacional. La China Suárez fue otra de las invitadas a Río de Janeiro, Brasil.

Kika Silva en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @kikasilvas

“Gracias Rio, hasta pronto…” escribió la blonda en su última publicación de Instagram y posó desde las paradisíacas playas de Brasil con un traje de baño color amarillo pastel, ideal para el calor, sumado a un bello sombrero de paja. El posteo en la red de la camarita superó cosechó miles de likes y comentarios de sus fans.

Kika Silva en Río de Janeiro. Fuente: Instagram @kikasilvas