Show

Así fue la accidentada primera cita de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva que pocos conocen 

El actor contó cómo fue que empezaron a salir, así como también cómo viven hoy su relación a distancia con Silva viviendo en Estados Unidos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:00

Gonzalo Valenzuela estuvo en el programa televisivo Buenas noches a todos con Eduardo Fuentes para hablar de varios aspectos de su vida personal y profesional. En la entrevista, el actor chileno revivió sus primeros papeles en la televisión, habló acerca de su vida y su relación con su familia. Además, de que habló de su relación con Kika Silva.

En ese sentido, Fuentes le preguntó sobre cómo el inicio de su romance con Kika Silva. Valenzuela contó que la conocía de antes, pero que  todo ocurrió en medio del Festival de Viña del Mar, donde el actor se desempeñó como jurado. “La vi en la Gala. Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala. La Kika estaba parada atrás, fui, la saludé, le dije hola, como esta’, y estaba con ese vestido”, recordó. La prenda en sí hizo noticia en los medios luego de que Silva llegara al evento con un vestido negro con transparencias que homenajeaba al que usó Cecilia Bolocco en 2007.

Gonzalo en la entrevista con Eduardo Fuentes se refirió a su primera cita con Kika Silva. Fuente: Instagram @buenasnochestvn

Posteriormente, el actor chileno reveló cómo fue su primera cita con Kika Silva. Un romántico encuentro que resultó accidentado debido a un curioso fenómeno. “Se subió al auto y el primer día que salimos y ¡hip! Le dio hipo. Con hipo, súper coqueta. ‘¿Cómo estay? ¡Hip!”, me decía. Pero no de tomar ni nada. Con hipo, pobrecita“, afirmó. el tema del hipo. De manera romántica, Valenzuela dijo que “Se pasó con amor“.

A inicios de mayo, Silva volvió a su casa en Los Angeles, Estados Unidos, por lo que su relación quedó a la distancia. Sobre este tipo de relación, Valenzuela apuntó que “hay que ir viendo día a día”, es decir, vivir “el presente, que es lo único que me importa ahora”.“Uno está siempre tratando de proyectar cosas que a veces los caminos no te lo permiten y la frustración es terrible”.

Gonzalo y Kika mantienen una relación amorosa a distancia. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Kika Silva se refirió a su pareja y dijo: “Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”. Además del regreso a su rutina diaria, mencionó que uno de los motivos para volver a California se debía a un curso con el que buscaba seguir potenciando su negocio, Iki. Ella adelantó que tiene algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero.