Intimidades

No creerás qué es lo que a Kika Silva más le gusta de Gonzalo Valenzuela

De este modo la presentadora derribó el mito de que el actor que lleva como apodo 'El Manguera' es buscado por sus atribiutos sexuales. 
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:15

La modelo y presentadora de televisión Kika Silva de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La novia del actor Gonzalo Valenzuela se lleva todas las miradas de su casi millón de seguidores en Instagram que están al pendiente de sus movimientos.. 

Kika Silva comparte para su público sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir que más de uno quiere imitar. Además la novia de Gonzalo Valenzuela es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena aliementación. 

Ahora Kika Silva está en Brasil representando a Chile en un evento de moda y belleza. Fue en este marco que la modelo dialogó con la revista Hola y comentó que está feliz y entusiasmada con este proyecto. “Estoy representando a Chile para el primer fashion show que se hace fuera de Nueva York de Carolina Herrera. Escogieron Latinoamérica, Brasil, por la alegría de vivir y lo que significa todo ese concepto”, contó la rubia. 

Kika Silva. Fuente: instagram @kikasilvas

Kika Silva también reveló que por estos días se encuentra lejos de su amor, Gonzalo Valenzuela a quien conoció en el Festival de Viña del Mar y se enamoró de inmediato. La presentadora dijo que su relación es “muy linda, intensa y entretenida e intensa porque nos conocimos hace poco tiempo y todo ha sido muy rápido”.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: archivo Terra

Consultada acerca de que es lo que más le gusta de Gonzalo Valenzuela, Kika Silva señaló: "Su forma de ser, definitivamente. El humor y que es un caballero”. De este modo derribó el mito de que el actor que lleva como apodo 'El Manguera' es buscado por sus atribiutos sexuales.