Enamorado

Así reaccionó Gonzalo Valenzuela al regreso de Kika Silva a Estados Unidos

Luego de confirmar su romance, la pareja busca la forma para verse todo el tiempo.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:54

La modelo chilena Francisca "Kika" Silva ha revelado que su relación con el actor Gonzalo Valenzuela tendrá que ser a distancia debido a su regreso a Los Ángeles, Estados Unidos. La empresaria, influencer y modelo, había estado en Chile durante unos meses, donde aumentó su estadía debido a su relación con el actor. Sin embargo, Kika Silva explicó que siempre tuvo la intención de volver a Los Ángeles porque tiene todas sus cosas allí.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilva

Aunque la distancia puede ser difícil en una relación, Silva aseguró que su romance con Valenzuela continúa, y que él estaba al tanto de su eventual regreso. La modelo agregó que el actor ha sido un gran apoyo en todo lo que está haciendo y que lo verá muy pronto. Además de su regreso a su rutina diaria, Silva explicó que regresó a California para seguir potenciando su negocio, Iki, y para realizar un curso que le permitirá seguir creciendo en su carrera. También anunció que tiene algunos proyectos en televisión para Chile que se grabarán en el extranjero.

Kika Silva no descarta la posibilidad de volver a Chile pronto, ya que sus fechas dependen de temas laborales. Para ella, este 2023 es un año importante para su carrera, tanto en Chile como en Los Ángeles.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuela.

Aunque la distancia puede ser un obstáculo en una relación, Gonzalo y Kika parecen estar comprometidos en hacer que su romance funcione. Con la tecnología actual, es posible mantenerse en contacto con seres queridos a pesar de la distancia, y la pareja parece estar aprovechando al máximo estas herramientas para mantener su relación a flote.

En resumen, la relación de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela tendrá que ser a distancia, pero la modelo está comprometida en hacer que su romance funcione. Silva ha vuelto a Los Ángeles para continuar con su rutina diaria y seguir trabajando en su carrera, pero no descarta la posibilidad de volver a Chile pronto.