Intimidades

El paradisíaco lugar que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para disfrutar unas vacaciones en familia

Evaluna Montaner eligió las playas y las comodidades de República Dominicana para tomar un recreo luego de una agenda de intesos viajes. Fue su esposo Camilo quien compartió una serie de clips en las redes sociales.
viernes, 16 de junio de 2023 · 00:31

La pareja formada por los cantantes Evaluna Montaner de 25 años y Camilo Echeverry de 29 es una de las más queridas y seguidas dentro del mundo del espectáculo. Los integrantes del Clan Montaner acaban de finalizar una gira internacional y ahora se han tomado un descanso junto a su hija Índigo. 

Evaluna Montaner eligió las playas y las comodidades de República Dominicana para tomar un recreo luego de una agenda de intesos viajes. Fue su esposo Camilo quien compartió una serie de clips en las redes sociales donde acumula millones de fans en la que se los ve en medio de la naturaleza. 

Camilo Echeverry también mostró ante su tribu virtual como un colibrí los visitó una mañana y el importante significado espiritual de este animalito. Por su parte, Evaluna se animó a tomarse una foto frente al espejo en traje de baño a más de 12 meses de ser mamá y presumió una trabajada figura desde República Dominicana. 

Las vacaciones de Evaluna y Camilo. Fuente: instagram @evaluna

En el mismo álbum de fotos de Evaluna Montaner se puede ver la piel bronceada de la cantante y un collar con carocoles de mar, señal de lo bien que le sientan estos días en el Caribe. Su hija Índigo también lució una tierna tobillera de colores que da cuenta de que estas vacaciones familiares están increíbles. 

Las vacaciones de Evaluna y Camilo. Fuente: instagram @evaluna

Se calcula que Camilo y Evaluna Montaner pasarán varios días en este destino y luego regresarán a su casa en Miami llamada La Colmena donde transcurren sus días cerca de Ricardo Montaner y su esposa Marlene y los demás integrantes del clan familiar con los que son muy unidos.