Bellísima

Evaluna Montaner nos enseña cuál es el traje de baño más chic de la temporada

La hija más chica de Ricardo Montaner enamoró a todos con su último carrusel de fotografías.
lunes, 12 de junio de 2023 · 00:05

Evaluna Montaner se convirtió en mamá en el mes de abril del 2022. Hace dos meses, la cantante y su esposo Camilo celebraron el primer año de su hija Índigo. El cantante Carlos Vives y el influencer Sebastián Villalobos fueron algunos de los famosos que saludaron a la pequeña. “Felicitaciones a la pequeña gigante en su día especial. Los quiero mucho” fue uno de los mensajes de sus fans.

Hace unos días, Camilo compartió en Instagram que la familia recibió la visita de un colibrí en la previa del lanzamiento de su nuevo disco. Sin dudas esto tiene un especial significado. "Amanecí ilusionado porque hoy sale mi álbum DELUXE… y Dios me sorprendió con esto: Evaluna descubrió un colibrí que se perdió dentro de la casa y estaba asustado. Tratamos de ayudarlo, y nos permitió conocerlo, conversar con él".

Y agregó: "Evaluna le preparo un poquito de beber, nos hicimos amigos y pudimos acompañarlo hasta el momento en que retomó su vuelo. Cuando estaba listo para irse, salió a volar y se montó en mi cabeza como despidiéndose, y regalándome uno de los momentos más lindos de mi vida. Yo no sé cómo se comunica Dios con ustedes, pero conmigo lo hace así”. Según la creencia popular, la visita de un colobrí a una casa es un símbolo de buenos augurios y energías, ya que estos pequeños animalitos llevan el alma de nuestros seres queridos que velan por nosotros y por nuestra dicha.

Camilo Echeverry y la visita del Colibrí. Fuente: instagram @camilo

Este pasado domingo, Evaluna compartió un carrusel de 10 fotografías titulado “Ya se siente el veranoooo”. La primera de ellas fue la que más llamó la atención de sus seguidores. En ella, la cantante posó de pie frente al espejo demostrando la figura que tiene luciendo un traje de baño de dos piezas estampado en color verde.

Evaluna Montaner enamoró frente al espejo. Fuente: Instagram @evaluna

La publicación de Instagram superó el medio millón de likes y casi 1.000 comentarios. La cantante española Aitana le escribió sorprendida por su belleza: “quéeeeEEEE”. La artista mexicana Sofía Reyes le comentó: “Cuerpowersss”. El cantante ecuatoriano Johann Vera hizo referencia a su maternidad: “Y esa cuerpa tuvo un hijo ??? Ñooooo”.