Show

Salieron a la luz las primeras fotos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, en la playa

Los cantantes aprovecharon su descanso para pasar la tarde en playas de Miami.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:07

Camilo y Evaluna aprovecharon que no tenían compromisos de trabajo y se fueron juntos a la playa en Miami.  Los artistas suelen compartir su día a día como pareja en las redes sociales pero han sido muy celosos de la identidad de su hija. Han publicado algunos detalles, sin embargo, su carita aún no la conocemos. 

En varias ocasiones, Camilo y la hija de Ricardo Montaner ha manifestado su deseo de no exponer a su hija en las redes sociales. Sin embargo, a través de las fotos compartidas en algunos portales se puede apreciar de vez en cuando a Índigo, lo que hace evidente su crecimiento y desarrollo. En abril pasado, la pequeña cumplió un año y, desde su nacimiento, los cantantes han priorizado esta etapa de sus vidas y aprovechan cada segundo lejos de los escenarios para disfrutar en familia.

Camilo junto con su hija en las playas de Miami. Fuente: Twitter @ElGordoyLaFlaca

En ese sentido, el cantante y Evaluna fueron vistos jugando en la arena con la bebé, quien vestía muy fresca para la ocasión: un ligero vestido rosa. Durante esta salida a la playa cubrieron el rostro de su hija para evitar que fuera fotografiada. Vale destacar que la madre de Índigo se mostró muy amable frente a los paparazzi y hasta posó para ellos en bikini.

Camilo explicó, en entrevista con Quién, que no mostrarán la cara de Índigo porque desean respetar su privacidad hasta que ella sea capaz de tomar sus propias decisiones. “Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo".

Evaluna y Camilo preservan el rostro de su pequeña hija. Fuente: Twitter @ElGordoyLaFlaca

El esposo de Evaluna publicó un video con un texto muy amoroso con motivo del primer añito de su hija. …”No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción, tan tuyos (...) Lo que sí te prometemos es que vamos a estar a tu lado, sintiendo contigo”, parte del mensaje del cantante.