Moda y estilo

Nadia Ferreira se llevó todas las miradas con el vestido plisado ideal para futuras mamás

Un gran estilo, combinando tradición y vestidos de otra época, con toques de modernidad y soltura.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:29

La modelo y presentadora de televisión Nadia Ferreira siempre ha destacado por su estilo elegante y sofisticado, y su último look no fue la excepción. En un evento de golf organizado por la fundación de su esposo Marc Anthony, Ferreira se presentó con un vestido plisado de color rosa claro, parecido a coral, que llamó la atención de todos los presentes, especialmente de las futuras mamás.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiaferreira.

El vestido, diseñado especialmente para mujeres embarazadas, destacaba por su estilo sencillo y fluido, que permitía a Ferreira moverse con comodidad y elegancia. El plisado de la tela creaba un efecto visual atractivo y femenino, mientras que el color rosa claro resaltaba el tono de piel de la modelo. Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que el vestido realzaba la belleza natural de Ferreira, sin intentar ocultar su embarazo. En lugar de esconder su barriga, el vestido acentuaba su figura y le daba un aire de confianza y seguridad en sí misma.

Este tipo de ropa para mujeres embarazadas ha sido criticada en el pasado por tratar de ocultar los cambios físicos que experimenta el cuerpo durante la gestación. En cambio, el vestido de la esposa de Marc Anthony muestra que es posible lucir elegante y cómoda durante el embarazo, sin tener que esconder o minimizar la belleza natural de una mujer embarazada.

El estilo de Nadia Ferreira ha sido siempre una fuente de inspiración para muchas mujeres, y su elección de vestuario en este evento no fue diferente. Su vestido plisado de color rosa claro se ha convertido en un ejemplo de cómo la moda puede ser inclusiva y respetuosa con los cuerpos en todas sus formas y etapas de la vida.

Marc y Nadia en el evento. Fuente Instagram @marcanthony.

El vestido plisado de Nadia Ferreira ha demostrado que la moda para mujeres embarazadas puede ser elegante, cómoda y respetuosa con el cuerpo femenino durante la gestación. Esperamos que más diseñadores se inspiren en este tipo de prendas y creen opciones inclusivas y atractivas para futuras mamás. Además, la elección de Ferreira de usar este vestido en un evento benéfico demuestra su compromiso con las causas sociales y su capacidad de llevar el mensaje de inclusión y respeto a más personas.