Famosos en la red

Conoce cuál será el sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira, según la astrología

Una predicción indicó lo que muchos intentan develar sobre el fruto del amor entre el cantante y la modelo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 00:05

Marc Anthony y Nadia Ferreira son uno de los matrimonios a los que la prensa y los internautas no le quitan los ojos de encima. El artista y la modelo paraguaya siempre han sido motivo de rumores y críticas, primero por la diferencia de edad entre ambos, luego por una puesta separación o la existencia de un interés económico por sobre lo sentimental.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Tras casarse en enero pasado, unión celebrada con una lujosa boda en Miami, los famosos anunciaron el Día de San Valentín que estaban embarazados. La noticia rápidamente recorrió el mundo, pues se trata del debut de Nadia Ferreira como madre y el séptimo hijo para el salsero.

Cuál será el sexo del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira  

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen estando en el centro del interés de los paparazzis que no quieren perderse nada del avance del embarazo de Nadia Ferreira. Al igual que los millones de seguidores de ambos, los medios de comunicación aguardan con ansias enterarse cuál es el sexo del fruto del amor de la modelo con Marc Anthony.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Ahora, fue la revista People la que trajo nuevamente el tema a la opinión pública. El medio consignó que el astrólogo Víctor Florencio, conocido como “El Niño Pródigo”, predijo que el intérprete de “Ahora quien” y Nadia Ferreira están esperando una niña. "No sé por qué, pero yo veo una niña. La reina, una niña”, comentó al portal, basado en lo que veía en las cartas de Tarot.

Nadia Ferreira y su panza de embarazada. Fuente: Instagram @nadiaferreira

El astrólogo sembró un nuevo elemento a esta historia de amor que tanto interés genera en los más de 12,7 millones de fanáticos de Marc Anthony y los más de 2,7 millones de seguidores de Nadia Ferreira. “La venida de este bebé viene a hacer un cambio en su vida positivo", sentenció el vidente apuntando al salsero que ya ha pasado por cuatro matrimonios.