Tendencias

Desde un yate, Nadia Ferreira presumió su baby bump en vestido tejido, ideal para futuras mamás

La esposa de Marc Anthony se ha convertido en un ícono de las futuras mamás.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:27

Nadia Ferreira siempre ha sido bella pero desde que está embarazada, se ha convertido en un ícono para futuras mamás, quienes la siguen y desean lucir así de hermosas con su baby bump. La famosa está disfrutando sus últimas semanas con pancita desde la playa junto a su amado esposo y sus amigos.

Este fin de semana, Nadia posó desde el yate junto a Marc Anthony, Lele Pons, Guayna y la argentina Stefi Roitman. El cantante de ‘Se te nota’ publicó una foto del grupo completo de amigos en su cuenta de Instagram junto al texto: “Calentando motores para el fin de semana con amigos y familia!”.

En su cuenta personal, Nadia también publicó una imagen de esa bella tarde pero posando sola desde el yate y luciendo un traje de baño blanco. Sobre él, escogió un vestido tejido en color celeste que ya se ha impuesto como tendencia entre las futuras mamás. Semanas atrás, escogió una prenda muy similar en color naranja.

Nadia Ferreira en vestido tejido. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Este tipo de telas son muy cómodas para mujeres embarazadas ya que pueden lucir sus pancitas, sin necesidad de tener prendas ajustadas que la molesten. “Que lindo se siente tenerte dentro de mí!!!” escribió Nadia en el posteo. “La mami más linda” le comentó Stefi Roitman. “Preciosa!!!!!!” fue el mensaje que le dejó Daniela Nicolás.

Nadia Ferreira con sus amigos este fin de semana. Fuente: Instagram @guaynaa

La revista People se comunicó con el astrólogo Víctor Florencio, conocido como “El Niño Pródigo”, quien predijo que el intérprete de “Ahora quien” y Nadia Ferreira están esperando una niña.  "No sé por qué, pero yo veo una niña. La reina, una niña”, comentó al portal, basado en lo que veía en las cartas de Tarot.