Famosos en la red

Toma asiento antes de conocer el lujoso carro de Marc Anthony, que cuesta más que su boda con Nadia Ferreira

Entre los lujos que se da el salsero aparecen autos de alta gama, entre ellos uno que sin lugar a dudas se lleva todas las miradas.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 07:00

El matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira es sin lugar a dudas uno de los más famosos de los últimos tiempos. Ambos dieron el “sí, quiero” en una lujosa boda llevada a cabo a fines de enero en el Pérez Art Museum, de Miami. Con muchas estrellas como invitados y con todos los detalles necesarios, se transformó en uno de los eventos más costos.  

Marc Anthony y Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Cerca de 500 mil dólares gastó Marc Anthony en la velada organizada para celebrar su casamiento con la bella modelo paraguaya. Así, fueron miles los medios de comunicación que quisieron acceder a la exclusiva noche en que el salsero y Nadia Ferreira sellaron su amor, en medio de críticas por la diferencia de edad entre ambos.

Este es el lujoso carro de Marc Anthony

Sin embargo, la cifra invertida en la noche de su matrimonio no es el gasto más elevado que ha afrontado Marc Anthony a lo largo de su vida. El artista es un amante de los automóviles de alta gama y tiene una colección privada cuyo valor escapa a la imaginación de cualquier simple mortal.  

Marc Anthony y Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Marc Anthony tendría invertidos unos 8 millones de dólares en su colección de carros y como en casi todos los ámbitos, siempre hay algún favorito. Así es como el salsero ostenta un vehículo en el cual gastó unos 5 millones de dólares: un Shelby Cobra 427 del año 1966.

Marc Anthony y su lujoso carro. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La reliquia automotriz de Marc Anthony es una unidad impulsada por un motor V8 que le permite recorrer un cuarto de milla en sólo 12 segundos. El Shelby Cobra 427 tiene una potencia de 416 CVa 6500 rpm y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 298km/h. Sin lugar a dudas, se trata de un vehículo cuya ingeniería es de las más distinguidas y por ello que su precio supere ampliamente lo que el artista gastó en la noche más especial que vivió junto a su esposa Nadia Ferreira.