Tendencias de moda

Estas son las tendencias de vestidos de novia que serán furor esta temporada, según el diseñador de Nadia Ferreira

El famoso diseñador contó todos los detalles de lo que se viene para las nuevas colecciones de la firma de moda Galia Lahav.
martes, 2 de mayo de 2023 · 18:30

El diseñador Sharon Sever, director creativo de la marca Galia Lahav, ha hablado con la revista ¡HOLA! sobre las tendencias de vestidos de novia que serán furor esta temporada. Él ha sido el encargado de diseñar los vestidos de Beyoncé, Paris Hilton y Nadia Ferreira en sus bodas. Según Sever, crear un vestido de novia es un trabajo en el que las emociones juegan un papel especial y se trata de crear una experiencia y una emoción inolvidables para la novia.

La firma Galia Lahav presenta dos colecciones para la primavera de 2024: Encanto y Amor, su propuesta de alta costura. La principal diferencia entre ellas está en la inspiración y en los diseños. La colección Encanto se inspira en la historia de amor única de una pareja, con formas y texturas orgánicas, vestidos más fluidos y cargas de aplicaciones de brillo y flores. Por otro lado, la colección Amor se inspira en el romance y la pasión pura, con vestidos más ajustados, detalles de cuentas, bordados y encajes únicos. Especiales para los vestidos de novia de esta temporada.

El diseñador se inspira en la ópera, la naturaleza y la arquitectura al elegir la inspiración para sus colecciones. Para Sever, es emocionante acompañar a las novias en un día tan especial y ver las emociones reales y la alegría que sienten cuando encuentran su vestido de novia ideal. Las nuevas colecciones están dirigidas a novias que aprecian el lujo y el glamour, pero que también quieren diseños únicos que muestren su individualidad y reflejen su propio estilo.

En resumen, la temporada de bodas de este año estará marcada por las colecciones Encanto y Amor de Galia Lahav, con diseños que reflejan la individualidad de cada novia y se inspiran en la historia de amor única de cada pareja. Los detalles de brillo, flores y encajes únicos serán tendencia en la moda nupcial, y el lujo y el glamour seguirán siendo valorados por las novias que buscan una experiencia y una emoción inolvidables en el día de su boda.