Show

No creerás cuál es la música que Nadia Ferreira le hace escuchar a su bebé con Marc Anthony mientras está en la panza

Desde su cuenta de instagram la modelo sorprendió a sus seguidores con la lista de música.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:48

La ex concursante de Miss Universo, Nadia Ferreira, de tan solo 23 años, y esposa del reconocido cantante, Marc Anthony, disfrutó de un lujoso baby shower en Miami. El evento tuvo lugar en un elegante yate, donde la modelo estuvo acompañada por sus seres queridos, así como por famosos. Estuvieron presentes en el festejo Catalina Maya, Lele Pons, Águeda López, Emina Cunmulaj, Carlos Adyan y Mily Alemán.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la joven fue la ausencia de Marc Anthony en las fotografías publicadas. Esta situación generó preguntas sobre qué había sucedido. Sin embargo, se supo que la fecha coincidía con la graduación de Cristian Muñiz, uno de los hijos del cantante con su primera esposa, Dayanara Torres. El joven de 23 años se graduó en Ilustración de la prestigiosa escuela de arte Parsons, en Nueva York y el cantante decidió acompañarlo en este importante logro.

Nadia compartió cuál es la música que le hace esuchar a su bebé. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Más allá de las especulaciones hechas por los seguidores de la ex modelo, Nadia compartió en su cuenta de Instagram un posteo sobre su embarazo. Se trata de su lista de reproducción de la música que le hace escuchar a su bebé en la panza. Vale destacar que la pareja espera con ilusión la llegada de su bebé, compartiendo momentos especiales y música en esta dulce espera.

Vale recordar que la pareja había anunciado el embarazo el 14 de febrero de 2023, en una publicación conjunta en Instagram. Allí Marc y Nadia expresaron que era el mejor regalo de San Valentín y que se sentían agradecidos con Dios por esta bendición tan grande en sus vidas. Es el primer bebé para la modelo, pero no para el cantante puertorriqueño.

Marc y Nadia anunciaron el día de San Valentín su embarazo. Fuente: Instagram @nadiaferreira

El cantante Marc Anthony, de 53 años, tiene seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas. En el 2023, anunció la próxima llegada de su séptimo heredero. El artista se casó por cuarta vez con Nadia Ferreira en este 2023.