Show

La foto de Marc Anthony y Dayanara Torres nuevamente juntos de la que todo el mundo habla

La expareja viajó a Nueva York para acompañar a su hijo en uno de los días más importantes de su vida.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:08

Marc Anthony se casó con Dayanara Torres en el 2000 y se divorciaron en el 2004. De esa unión nacieron dos hijos: Cristian de 22 años y  Ryan Adrian de 19. En la actualidad, el artista puertorriqueño espera su séptimo hijo junto con su esposa, Nadia Ferreira. El cantante, también tiene seis hijos con tres mujeres diferentes.

EL cantante estuvo junto con su ex esposa Dayanara Torres, para compartir con orgullo la celebración de graduación de su hijo Cristian. En ese sentido, viajó a Nueva York para festejar junto con su ex pareja y su otro hijo Ryan. Vale destacar que la relación cordial que mantienen Marc y su ex esposa.

Marc y su ex esposa se reencontraron en la graduación de su hijo. Fuente: Instagram @marcanthony

En su cuenta de instagram, el ex esposo de Jennifer Lopez mostró orgulloso un álbum de fotos del festejo con parte de su familia. El texto que acompañó a las imágenes: “@cris_muniz_torres Amo a mis hijos hasta la luna
y de vuelta y podemos celebrarte hoy”. Dayanara Torres también aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras a su hijo graduado.

Cristian Muñiz, el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony, de 22 años se graduó de la carrera de Ilustración de la prestigiosa escuela de arte Parsons, en Nueva York. Meses antes de su graduación, debutó como ilustrador y colaborador en el cómic de Oro, el Coquí Dorado, de Edgardo Miranda-Rodríguez. El joven plasmó su arte en la portada y la contraportada del cómic, el cual forma parte de universo de la superheroína La Borinqueña.

Dayanara muy orgullosa junto con su hijo. Fuente: Instagram @dayanarapr

Hace unas semanas, Dayanara compartía la buena relación que tiene con Anthony. “Yo, como siempre, en todas sus relaciones, le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto, especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Es una persona muy importante para mis hijos” comentó en declaraciones al programa El gordo y la flaca con ocasión de la boda de Marc y Nadia Ferreira el pasado enero.