Show

Dayanara Torres reveló lo que aprendió de su divorcio con Marc Anthony

La ex reina de la bella habló con la prensa con motivo de su 30 aniversario de su reinado.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:55

El 21 de mayo de 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres se coronó como Miss Universo en el Auditorio Nacional de México. La actriz y presentadora soñaba desde niña con ser una reina y lo logró. Con motivo del 30 aniversario de su coronación, la ex esposa de Marc Anthony dio una entrevista al diario Primera Hora de Puerto Rico.

Vale recordar que Marc Anthony se casó con Dayanara Torres en el 2000 y se divorciaron en el 2004. De esa unión nacieron dos hijos: Cristian de 22 años y  Ryan Adrian de 19. Días atrás, el cantante estuvo junto con su ex esposa, para compartir con orgullo la celebración de graduación de su hijo mayor. En ese sentido, viajó a Nueva York para festejar con ella y su otro hijo Ryan. 

Dayanara estuvo junto con su ex marido Marc Anthony en la graduación del hijo mayor. Fuente: Instagram @dayanarapr

Durante la entrevista, Dayanara dijo: "Me siento feliz, me siento plena, me siento contenta, yo creo que todo pasó como tenía que pasar". La conductora no tuvo reparo en recordar muchos episodios de su vida y expresar lo que aprendió de ellos para hoy día ser más feliz. Entre los momentos más complicados se encuentra su separación con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos.

Respecto a su relación y posterior divorcio con Marc Anthony es un tema superado para ella. En ese sentido, Dayanara contestó con mucha  naturalidad y también con la comprensión obtenida luego de muchos años. Ella reconoce que tenía que pasar, como tantas otras cosas difíciles y también agradables. Lo importante es que sacó la lección y las herramientas de todo ello.

Con motivo del 30 aniversario del reinado de Dayanara Torres, se han organizado festejos en Puerto Rico. Fuente: Instagram @dayanarapr

"En estos momentos yo digo, lo que pasó en mi vida me dio las herramientas para saber lo que quiero y lo que nunca voy a dejar pasar y lo que nunca voy a aceptar, así que es perfecto", explicó. La ex esposa de Anthony ha encontrado el amor en alguien que la quiere, la respeta, la admira y la inspira a ser la mejor versión de sí misma. Dayanara ha sabido extraer de lo negativo lo positivo para aplicarlo en su día a día, y el resultado es una madurez y sabiduría que la convierten en la gran mujer, mamá, pareja y profesional que hoy es.