Hermoso momento

Así de increíble fue el babyshower del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

A escasas semanas de dar a luz, los famosos aún no dan pistas del sexo del bebé.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:59

Nadia Ferreira está muy cerca de dar a luz, junto a su esposo Marc Anthony. Ambos han decidido mantener en la privacidad tanto el sexo de su bebé como el nombre que tendrá el primogénito de la exreina de belleza paraguaya. Muchos son los seguidores o videntes famosos que han intentado adivinarlo.

Sin embargo, Nadia y su esposo están guardando para su espacio íntimo estos detalles, los que evidentemente se revelarán el día del nacimiento. Las celebridades no han hecho fiestas de revelación de sexo o ‘baby gender reveal’ como suelen hacer muchos famosos, para dar a conocer si será niña o niño.

Baby shower del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiaferreira

La celebración que sí compartieron entre amigos y familias es el baby shower. Este tipo de fiestas se suelen hacer para celebrar la llegada del futuro bebé. Las mismas se realizan a partir del séptimo mes de embarazo, aunque depende de cuando la familia se encuentre preparada. En su cuenta de Instagram, la modelo ha decidido compartir con sus seguidores el maravilloso evento.

Baby shower del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiaferreira

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa” escribió Nadia en sus redes sociales, llamando genéricamente a su niño “Baby Muñiz Ferreira!!”. La razón de ello es continuar evitando dar a conocer el sexo del pequeño o la pequeña. La celebración se ha realizado en el yate de la familia, junto a sus amigos y familiares.

Nadia Ferreira y su mamá. Fuente: Instagram @nadiaferreira

El baby shower del séptimo hijo de Marc Anthony fue con la temática de animalitos de la selva e incluyó mesa dulce y globos en tonos tierra, para no simplificar en rosa o celeste. La futura mamá se lució en un vestido blanco que acompañaba la situación. En las stories de Instagram, Nadia fue etiquetada y mostró que se realizaron divertidos juegos ideales para un momento así.

Nadia Ferreira y sus amigos en el baby shower. Fuente: Instagram @nadiaferreira