Fuerte opinión

El durísimo mensaje de Emeterio Ureta a Cecilia Bolocco tras el cambio de apellido de su hijo Máximo

Máximo Menem Bolocco, era o es el nombre original del hijo de la ex Miss Universo. ¿Pero que pasará ahora? El empresario Uretra no se quedó callado.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:35

El empresario Emeterio Ureta ha enviado un duro mensaje a Cecilia Bolocco, criticándola por el supuesto cambio de apellido de su hijo Máximo Bolocco en las redes sociales. La reacción del empresario ha causado sorpresa entre los seguidores de la ex Miss Universo, ya que no ha sido precisamente de buena manera.

El comentario de Emeterio. Fuente: Instagram @emetriouretacastro

"Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues. Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!", comentó Ureta, generando una fuerte reacción por parte de los seguidores de la animadora de Canal 13.

Esta polémica surge a raíz de la publicación de Cecilia Bolocco en Instagram, donde agradeció los saludos y el cariño recibidos por su cumpleaños. En la publicación, mencionó cómo su hijo Máximo Bolocco la sorprendió con una celebración y agradeció el cariño de sus seguidores. Sin embargo, fue en este contexto que Emeterio Ureta decidió expresar su descontento.

Cecilia, Máximo y Carlos Menem. Fuente: Twitter @showmundialshow.

A pesar de la crítica de Ureta, también hubo muestras de apoyo y cariño hacia Cecilia Bolocco. Antonella Menem, hija del expresidente argentino, felicitó a Bolocco y agradeció por el amor y cuidado que ha brindado a Máximo Bolocco. Además, Maximiliano Bolocco, hijo de Cecilia, aclaró previamente en una entrevista que si bien se siente más representado por el apellido de su madre, no ha eliminado el apellido Menem y no ha cambiado el orden de sus apellidos.

El cambio de apellido de Máximo Bolocco ha generado opiniones encontradas. Mientras que algunos lo ven como una decisión personal y legítima del joven, otros lo critican y consideran que una madre no debería cambiar el apellido de su hijo. Esta controversia pone de manifiesto la importancia y el impacto que los apellidos tienen en la identidad de las personas, así como la diversidad de opiniones que pueden surgir en torno a este tema. Aunque las redes sociales permiten expresar opiniones, es importante recordar la importancia del respeto y la tolerancia al abordar asuntos personales y familiares.