Cumpleaños feliz

Trata de no llorar de emoción antes de ver la sorpresa que Máximo le preparó a Cecilia Bolocco en el día de su cumpleaños

La ex miss universo cumplió 58 años, y lo celebró con dos hombres muy importantes en su vida.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:41

El pasado viernes, la reconocida conductora de televisión Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños número 58 rodeada de amor y cariño por parte de su círculo más cercano. Su hijo Máximo, fruto de su relación con Carlos Menem, y su esposo Pepo Daire le prepararon una sorpresa muy especial que la dejó completamente emocionada.

Máximo Bolocco y Cecilia. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Días antes de su cumpleaños, Máximo dedicó un hermoso mensaje a su madre en las redes sociales, expresando su admiración y felicitándola por un nuevo año de vida. Esta muestra de cariño anticipaba lo que estaba por venir. Para hacer de este cumpleaños un momento inolvidable, Máximo y Pepo Daire prepararon un tierno detalle, que consistió en una torta y una canción de cumpleaños, para celebrar en la intimidad del hogar de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco no pudo contener su emoción y compartió el momento en sus redes sociales. A través de una publicación en Instagram, mostró la sorpresa que le habían preparado, demostrando una gran alegría y agradecimiento por el amor que le brindaron sus seres queridos.

Máximo Bolocco, Cecilia y Pepo. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

"Awww, mi Máximo Bolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y tortas a la hora del almuerzo", escribió Cecilia en su publicación. Además, reveló que su esposo Pepo Daire tenía preparada una fiesta sorpresa para la noche. La diseñadora de moda expresó su amor y agradecimiento en su mensaje, y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por los miles de mensajes y muestras de cariño que recibió en su cumpleaños. Sus palabras reflejaban la felicidad y gratitud que sentía en ese momento tan especial.

La celebración íntima y llena de amor que Cecilia Bolocco vivió en su cumpleaños evidencia la estrecha relación que tiene con su hijo y su esposo. Es un recordatorio de la importancia de valorar y apreciar los momentos junto a nuestros seres queridos. Sin duda, esta sorpresa cumpleañera quedará en el corazón de Cecilia Bolocco como un hermoso recuerdo de un cumpleaños lleno de amor y emociones.