Show

La verdadera razón por la que Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, se cambió el apellido 

El hijo del ex presidente argentino cumplió su promesa y logró concretar un anhelo personal.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:36

Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, cumplió finalmente uno de sus deseos públicos del año pasado, al contar con el respaldo de su madre. El joven de 19 años optó por cambiar su apellido legalmente, pasando a llamarse Máximo Bolocco, tal como figura en sus redes sociales. Seguramente, esto podría generar malestar en sus hermanos por parte de su padre,  Zulemita y Carlos Nair.

Vale mencionar que el hijo del ex presidente utiliza el apellido materno para presentarse en el mundo del modelaje. Máximo ha comenzado su carrera como modelo recientemente y está dando sus primeros pasos. Cecilia Bolocco dejó en claro que siempre va a apoyar a su hijo: "Voy a respaldar a Máximo en todo... Él sabe que cuento incondicionalmente con él, conoce mi opinión y está claro al respecto. Y eso me alegra".

Máximo cumplió su promesa y se cambió su apellido. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Máximo expresó en una oportunidad lo incómodo que eran los encuentros con su padre, Carlos Menem. "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él". El año pasado, el joven modelo comunicó que quería cambiarse el apellido para llevar únicamente el de su madre y logró concretar su anhelo personal. En ese sentido, de ahora en más será Máximo Bolocco.

Cecilia se refirió a cómo era la relación de Máximo con Carlos Menem. "Era muy difícil contactarse con él, con su papá. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil". Evidentemente esto los distanció al punto de que el adolescente no quiera llevar su apellido.

Máximo Bolocco comenzó su carrera como modelo. Fuente: Instagram @maximobolocco

A pesar de las diferencias que supo tener con el ex jefe de Estado, Cecilia dejó un sentido mensaje después de la muerte de quien supo ser uno de los grandes amores de su vida. “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. La ex Miss Universo se casó con Carlos Menem en el 2001 y se divorciaron en el 2007.