Ya llega a la pantalla

Diana Bolocco reveló detalles de cómo es por dentro la casa de Gran Hermano Chile

Gran hermano está a punto de estrenarse por Chilevisión, así será la casa.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:30

En medio de la expectación por el próximo estreno del reality show Gran Hermano en Chilevisión, Diana Bolocco, la animadora del programa, ha revelado nuevos detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar de esta mega producción.

Durante su aparición en el programa "Contigo en la Mañana", Bolocco compartió algunos detalles desconocidos sobre el espacio de telerrealidad. Una de las características más llamativas es que los participantes estarán completamente aislados, sin contacto con ningún ser humano y sin acceso a los productores. Solo se comunicarán entre ellos y con el mundo exterior a través de pantallas virtuales.

Además, la conductora enfatizó que el programa será transmitido en tiempo real, sin ningún retraso. Los espectadores podrán ver lo que sucede en Gran Hermano desde la comodidad de sus hogares mientras ocurre.Julio César Rodríguez, otro miembro del programa, reveló que la casa de Gran Hermano estará equipada con tecnología de vanguardia. Contará con numerosas cámaras y micrófonos ubicados en todas partes, lo que permitirá la grabación constante de los 18 participantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Bolocco también reveló el proceso de eliminación del programa. El público será el único encargado de decidir quién abandona la casa, ya que solo ellos tendrán acceso a lo que cada participante dice. Las nominaciones se realizarán en secreto, sin que los compañeros de casa sepan quién ha sido nominado. Además, se les prohíbe a los participantes crear estrategias, ya que el Gran Hermano les comunicará que no está permitido. Cada participante nominará de manera individual y todos se enterarán de los resultados al mismo tiempo.

En cuanto a la programación del programa, Bolocco reveló que se transmitirá seis veces a la semana, de domingo a viernes, y el último episodio se emitirá después de "Podemos Hablar". Con estos emocionantes detalles revelados por Diana Bolocco, la expectativa por el estreno de Gran Hermano Chile se ha incrementado aún más. Los fanáticos del reality show y los amantes del entretenimiento podrán sumergirse en una experiencia en tiempo real, observando la convivencia de los participantes en una casa llena de tecnología y emociones intensas.