CHV

¡Bombazo! Diana Bolocco será la animadora de Gran Hermano en Chilevisión

La popular conductora asume el reto de conducir uno de los programas más polémicos de la televisión chilena y contó algunos detalles de lo que se viene.
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:54

El regreso de los realities a la pantalla local está cada vez más cerca y Diana Bolocco será la encargada de liderar el desafío en Gran Hermano. La popular conductora, quien ya tiene experiencia en programas de este tipo, se mostró muy entusiasmada por este proyecto que promete cautivar a la audiencia.

En una entrevista exclusiva, Diana Bolocco afirmó que se siente muy emocionada y que este es un gran desafío para ella, ya que este formato es el más famoso en el mundo y nunca antes se había realizado en Chile. “Hay un montón de viudos de realities”, señaló la conductora.

La comunicadora también contó algunos detalles sobre lo que se viene en este nuevo programa. Según Diana Bolocco, Gran Hermano consiste en un encierro 100% real, con personas desconocidas y no famosas, lo que lo hace aún más atractivo que otros realities que hemos visto en Chile. Además, la conductora confirmó que los participantes estarán en un lugar completamente aislado del mundo exterior, donde se les proporcionará todo lo necesario para sobrevivir y deberán convivir con personas que nunca antes habían visto.

Si bien, aún no se ha revelado la lista completa de participantes, se sabe que el proceso de casting ha sido extenso y riguroso. Hasta el momento, cerca de 10 mil personas han formado parte del proceso y solo 18 serán los elegidos para entrar a la casa más famosa de la televisión.

Cabe destacar que para poder participar en este programa, los requisitos son muy simples: tener entre 18 y 101 años y no ser reconocido como una figura pública. Y como era de esperarse, el premio para el ganador será millonario.