¿Te vas a inscribir?

¡Gran Hermano Chile se acerca! Descubre todo lo que necesitas saber sobre el casting masivo de Chilevisión

El casting para Gran Hermano Chile ya tiene fecha y lugar confirmados para todos los interesados en participar en la primera experiencia de este reality show que es considerado el más importante del mundo
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:10

Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo, se prepara para su versión chilena y Chilevisión ya tiene todo listo para recibir a todos los interesados en ser parte del programa. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el casting masivo que se realizará este sábado 15 de abril en Santiago.

Chilevisión está buscando a 18 participantes auténticos, entusiastas y transversales, sin importar edad ni género, que convivan durante cuatro meses para llegar a la gran final y tener la posibilidad de ganar el premio de $25 millones de pesos. Para ser parte de Gran Hermano Chile, los interesados solo necesitan cumplir con los requisitos de tener entre 18 y 101 años y no ser reconocidos como figuras públicas.

¿Cuándo es el casting de Gran Hermano de CHV?

CHV recibirá a los postulantes a partir de las 8:30 horas en las instalaciones del canal ubicadas en Avenida Pedro Montt 2354 en la comuna de Santiago. La entrada se realizará por orden de llegada y cada participante tendrá un minuto para exponer por qué es el candidato perfecto para integrar el primer Gran Hermano hecho en Chile.

Además, Chilevisión también está recibiendo postulaciones a través de las redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram, y a través de su sitio web www.chilevision.cl, donde ya han recibido cerca de 10 mil postulaciones.

El reality chileno Gran Hermano será animado por Diana Bolocco, quien actualmente se encuentra animando junto a Julian Elfenbein la nueva temporada de The Voice. Las grabaciones iniciarán en junio de este año en Argentina y se espera que se estrene durante el segundo semestre de 2023.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Gran Hermano, asegura que esperan encontrar perfiles sorprendentes en este casting en vivo y que buscan perfiles auténticos, entusiastas y transversales.