Imperdible

La nueva serie de Netflix protagonizada por la ganadora del Oscar que es obligatorio ver

Toda la acción y drama que cualquier fanático esperaría, estarán en esta serie.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:05

La nueva serie de Netflix protagonizada por la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, es una producción imperdible que los fanáticos de la acción y el drama no pueden dejar de ver. Titulada "The Brothers Sun", esta serie cuenta la historia de dos hermanos taiwaneses con destinos muy diferentes. Bruce Sun, interpretado por Sam Song Li, es un estudiante universitario en Los Ángeles con el sueño de convertirse en un exitoso comediante de stand-up. Por otro lado, Charles Sun, interpretado por Justin Chien, es un gánster en Taipei que fue entrenado por su padre para ser un asesino despiadado.

Cuando su padre es víctima de un misterioso crimen, Charles debe viajar a Los Ángeles para proteger a su madre, interpretada por Michelle Yeoh, y enseñarle a Bruce los entresijos del negocio familiar. A medida que las sociedades mortíferas de Taipei y una nueva facción en ascenso chocan en una lucha por el dominio, los hermanos Sun y su madre deben unirse y descubrir el verdadero significado de la hermandad y la familia antes de que sus innumerables enemigos los destruyan.

"The Brothers Sun" es una serie llena de acción, drama y emociones intensas que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Además del talento de Michelle Yeoh, la serie cuenta con un elenco destacado que incluye a Justin Chien, Sam Song Li y otros actores prometedores. Lo más destacado de esta producción es que se trata de una serie asiática hecha por asiáticos, lo que refleja la creciente importancia de la representación y la diversidad en la industria del entretenimiento. El escritor y productor ejecutivo de la serie, Byron Wu, expresó su gratitud por poder formar parte de este proyecto que habla sobre las experiencias de los asiáticos-americanos con honestidad y dignidad.

Michelle en "The Brothers Sun". Fuente: Twitter @showmundialshow.

Netflix ha demostrado su compromiso con la inclusión al respaldar este drama y destacar la importancia de las historias asiáticas. La vicepresidenta general de ofertas en Netflix, Nne Ebong, enfatizó que "The Brothers Sun" es una historia con temas universales que celebra la autenticidad y pone a las familias en el centro.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la serie, se espera que llegue a Netflix a lo largo de 2023. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar del talento de Michelle Yeoh en otras producciones disponibles en la plataforma, como "The Witcher: el origen de la sangre" y "La escuela del Bien y del Mal". No cabe duda de que "The Brothers Sun" se convertirá en una serie obligatoria para los amantes del buen entretenimiento.