Imperdible

La película en Netflix de Mel Gibson que está basada en un libro y dura menos de una hora y media

En 2016 Mel Gibson volvió a la pantalla grande con un gran éxito. Ya tienes tu próximo plan de fin de semana.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:10

Mel Gibson ha vuelto a la acción con una tremenda película que ahora está disponible en Netflix. La plataforma de streaming ha rescatado del olvido una de las películas del reconocido actor que vale la pena volver a ver. Bajo el título de "Sangre de mi sangre", esta cinta nos presenta la historia de un padre y una hija que dejan a un lado sus diferencias para enfrentarse juntos a un peligro inminente.

El film, originalmente titulado "Blood Father" o "Sangre de mi sangre" en español, se basa en la novela homónima escrita por Peter Craig, quien también colaboró en el guion junto a Andrea Berloff y fue uno de los productores de la película. Dirigida por Jean-François Richet, esta emocionante historia tiene una duración de una hora y 27 minutos, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica intensa pero de corta duración. Además de que se encuentra disponible en Netflix, una opción cómoda para visualizar. 

Aunque "Sangre de mi sangre" es una producción francesa, fue filmada en inglés, y ha logrado posicionarse entre las preferencias del público en Netflix. La presencia de Mel Gibson en el papel del antihéroe que se juega todo por proteger a su hija es destacable. El actor encarna a un exconvicto que ha dejado atrás una vida de excesos y ahora vive de manera austera y solitaria en una casa rodante, donde trabaja como tatuador.

La trama se intensifica cuando la hija del protagonista, a quien no ha visto en años, lo contacta desesperadamente en busca de ayuda. La chica se encuentra en peligro y es perseguida, lo que desencadena una serie de eventos que transformarán la pacífica vida del padre en un torbellino de violencia y adrenalina. A medida que se enfrenta a la mafia y lucha por restablecer el vínculo familiar, el personaje interpretado por Gibson muestra su lado más despiadado y cruel, aunque su objetivo final sea noble: salvar a su descendencia.

Con una combinación de emociones fuertes, acción trepidante y giros inesperados, "Sangre de mi sangre" se presenta como una película que atrapará al espectador desde el primer minuto. Si eres amante del cine de acción con toques emotivos, esta producción de Mel Gibson en Netflix no te decepcionará. Disfruta de esta emocionante historia en menos de una hora y media y déjate llevar por la intensidad de sus personajes y su trama envolvente.