Atención fans

La nueva película de Benjamín Vicuña acaba de llegar a Netflix y es una de las más vistas de la plataforma

Benjamín Vicuña comparte roles protagónicos con Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín y ahora llegó a la plataforma de streaming Netflix y ocupa el primer puesto entre el top 10 de lo más visto en toda la región.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:30

El actor Benjamín Vicuña de 44 años es uno de los artistas más seguidos, queridos y reconocidos de la región. Todos lo quieren tener en sus producciones y eso explica porque nunca deja de trabajar en nuevos proyectos. Una de sus películas más recientes ahora esta en el top 10 de Netflix. 

Hace algunos meses Benjamín Vicuña estrenó en el cine la cinta llamada 'Papa al rescate' que se grabó en Mendoza, muy cerca de Santiago de Chile. El actor la promocionó en sus redes sociales ante sus más de dos millones y medios de seguidores y estuvo un buen tiempo en cartelera. 

Lo cierto es que ahora esta película donde Benjamín Vicuña comparte roles protagónicos con Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín llegó a la plataforma de streaming Netflix y ocupa el primer puesto entre el top 10 de lo más visto en toda la región, una buena noticia para el ex de la China Suarez. 

En la cinta 'Papa al rescate' podremos ver a Benjamín Vicuña durante 1 hora y 42 minutos en una trama atrapante y sentimental. La sinopsis de la peli en Netflix dice: "Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce".

Benjamin Vicuña. Fuente: archivo Terra

Benjamín Vicuña le da vida al personaje de Nicolás y en el avant premiere de 'Papa al rescate' comentó ante la prensa: "Lo que me atrajo del proyecto era poder hacer una comedia familiar, que tanto se echa de menos y se extraña en Chile, con un disparador que tuviera que ver con el amor y la amistad, y que al mismo tiempo fuera una película de acción y aventuras".