Secretos

Coté López: estas son todas las cirugías que tiene la influencer

Coté López abre su instagram a preguntas en la red social de la camarita de forma regular y la vez que lo hace sus fans aprovechan para consultarte todo tipo de cuestiones.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 00:05

La influencer de belleza Coté López de 34 años es una de las figuras más seguidas en las redes sociales por su talento y belleza. La esposa de Luis Jimenez acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Coté López comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Además se ha convertido en una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que varias quieren imitar. 

Coté López abre su instagram a preguntas en la red social de la camarita de forma regular y la vez que lo hace sus fans aprovechan para consultarte todo tipo de cuestiones. Ahora su fandom quiso saber cuantas veces ha pasado por el quirófano y la respuesta de la esposa de Luis Jimenez dejó helado a más de uno. 

La confesión de Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

"¿Qué operaciones tienes y cómo es el lifting de ombligo", fue la pregunta que le hicieron a Coté López y ella contestó sin tapujos: "Nariz (de tonta porque la mía era linda); la boca, porque me pusieron algo que no se salía, así que me operé para sacarlo. Las pechugas tres veces para crecer y luego para sacar; cesárea y liftging".

Coté López. Fuente: archivo Terra

Luego Coté López explicó de que va el lifting de ombligo y dijo: "Te hacen dos tajitos debajo de las pechugas y como se que me preguntarán con quien me lo hice, les dejo el contacto". De inmediato sus fans viralizaron sus declaraciones y destacaron la belleza la influencer.