Bellísima

Desde Cancún, Coté López nos enseña cuál es el traje de baño más chic de la temporada

La influencer se encuentra vacacionando junto a toda su familia.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:56

Coté López es una empresaria con todas las letras. En su haber, ya cuenta con tres marcas: «Be Active», de ropa deportiva y urbana; «Clo by Coté López», su línea de cosméticos; y «Louis Antoine», tienda de ropa que tiene puntos en Dubai y Mall Plaza Egaña. Es por eso que siempre está trabajando, aunque sus haters digan lo contrario.

Actualmente Coté está de vacaciones con toda su familia en Cancún, México. Pero no está sola con Luis Jiménez y sus hijos en común, sino que en total son 35. La influencer contó a través de sus stories de Instagram que uno de sus primos hace un año contó que estaba comprando pasajes para viajar unos días, y preguntó quién se sumaba.

“Acto seguido se sumaron todos los primos, hermanos, etc, jajaja” aclaró. Otro seguidor de Coté le preguntó por qué subía tan poco contenido durante sus vacaciones, a lo que ella se sinceró: “Me pasa a veces cuando viajo que me siento incómoda subir feliz pasándolo bien sabiendo que muchos están congelados yendo a la pega y me siento mal, rara (es algo en lo que tengo que trabajar y lo sé)”.

El origen de las vacaciones de Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

En cuanto a las trenzas que Coté nos tiene acostumbrados cada vez que viaja de vacaciones, la empresaria expresó: “jajaja no sé pero siempre de chica cuando voy a la playa me hago, quizás es mi mood playero. De hecho hace poco fui a La Serena y también me hice”. Respecto a su look playero, la famosa también compartió fotos en traje de baño.

La esposa de Luis Jiménez enseñó en su cuenta oficial de Instagram cuál es el traje de baño más chic de la temporada. Se trata de un bañador de dos piezas de color maíz con detalles en verde. Al parecer, es tejido al crochet, una técnica que está muy en tendencia en el último tiempo y es usada por importantes celebrities, como es el caso de Dua Lipa.